Poweramp y Sygic.

dragonrap

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola!!
Tengo el último Dasaita montado y cuando escucho musica con el poweramp y el sygic esta funcionando los botones de pasar canciones no funcionan. Se desplazan por las distintas opciones de la pantalla del sygic pero no pasa la cancion.
Probé con la radio y si cambia de emisora.
Se os ocurre de que puede ser?

Un saludo!
 

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola!!
Tengo el último Dasaita montado y cuando escucho musica con el poweramp y el sygic esta funcionando los botones de pasar canciones no funcionan. Se desplazan por las distintas opciones de la pantalla del sygic pero no pasa la cancion.
Probé con la radio y si cambia de emisora.
Se os ocurre de que puede ser?

Un saludo!
Buenos días.
No sé decirte.
Te pregunto yo. ¿Has montado tú el Dasaita o te lo han montado en un taller especializado? Gracias.
(Tengo claro que hay que cambiar el navegador de Toyota....es una auténtica patraña...)
 

dragonrap

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenos días.
No sé decirte.
Te pregunto yo. ¿Has montado tú el Dasaita o te lo han montado en un taller especializado? Gracias.
(Tengo claro que hay que cambiar el navegador de Toyota....es una auténtica patraña...)
Buenas
Me lo monto un taller, no muy especializado entre el can bus roto y su pericia lo he tenido que reconfigurar con la ayuda de este foro...
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Prueva a usar otro como Spotify, a ver si te pasa lo mismo, si lo tienes todo bien configurado no será del Dasaita.
 

dragonrap

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Prueva a usar otro como Spotify, a ver si te pasa lo mismo, si lo tienes todo bien configurado no será del Dasaita.
Sygic con la radio y con otros reproductores bien, con poweamp, no reconoce los botones del volante, se desplaza por la pantalla en lugar de cambiar de pista de canción.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Sygic con la radio y con otros reproductores bien, con poweamp, no reconoce los botones del volante, se desplaza por la pantalla en lugar de cambiar de pista de canción.
El sygic no va ni con el Spotify, bloquea dichos botones para funciones propias. Es como abrir la radio e intentar pasar las canciones de spotify, o abrir YouTube e intentar lo mismo. Se solapa como si fuera un reproductor Multimedia. Con el Maps no pasa. El sygic debería tener una opción para cancelar eso, pero no lo lleva. Pero vamos, no es problema del Dasaita o de Android, es cosa del Sygic.
 

dragonrap

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Solucionado, o almenos en parte...

Pantalla dividida, en una mitad sygic y en otra Poweramp. Los botones del volante funcionan sobre el PowerAmp. Desconozco con otros app como Spotify...
 
Arriba