Apps Android Auto

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola a todos. Abro este tema específicamente para que nos ayudemos con el funcionamiento, actualizaciones y apps de Android Auto (en adelante AA).
Desde que compré el coche no he tenido problemas con Spotity, ni con las demás aplicaciones. Hace unas semanas empezó a darme problemas, las apps (salvo las de navegación como Google maps o Waze) dejaron de funcionar. Ponía que no estaban disponibles en ese momento.
Hoy he visto otro cambio que no sé si se debe a actualizaciones de las apps:
- Spotify sigue sin conectar, aunque sí puedo abrirlo usando el móvil como pantalla (cosa que no se puede hacer).
- Deezer funciona ya (es parecido a Spotify, así que será el sustituto).
- TuneIn funciona de nuevo (gestor de emisoras de radio, que te permite escuchar de otros países).
- Anchor funciona de nuevo (para escuchar podcasts).
Os funciona el Spoti a vosotros? Alguna app interesante que uséis?
Saludos, cuidaos y cuidad de los demás. :giggle:
 

Pelukas

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Pocket casts, para los podcast, tambien utilizo Amazon music y las demás comentadas Waze, Google Maps, tampoco hay mucha variedad.. un saludo
 

Pymero

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos...
este domingo me baje una app para el movil , se llama " cloud player "...que te lee los archivos del Drive de Google.....o sea tan sencillo como poner la musica que quieras en el drive de tu cuenta de correo de gmail...y luego la puedes escuchar desde el coche...todavia no la he probado a fondo...pero en un principio va bien y ni que decir que es compatible con android auto.
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola a todos...
este domingo me baje una app para el movil , se llama " cloud player "...que te lee los archivos del Drive de Google.....o sea tan sencillo como poner la musica que quieras en el drive de tu cuenta de correo de gmail...y luego la puedes escuchar desde el coche...todavia no la he probado a fondo...pero en un principio va bien y ni que decir que es compatible con android auto.
Acabo de probarla en AA del móvil y funciona muy bien. La versión gratis no deja usar los datos de la nube de Google Drive pero aún así se puede usar para reproducir toda la música que tengamos en el móvil y no necesitar ningún "pincho usb". Creo que eso soluciona el problema que tenían algunos porque no reconoce a la vez el AA y una memoria usb. Es decir, ya se puede tener el navegador de AA y escuchar la música que se tenga descargada en el móvil.
Ahora me falta comprobar que funcione en la pantalla del coche y no dé el tipo de error de Spotify.
Gracias por la aportación! ;) (y)
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos yo lo he conectado mediante la aplicación que trae ya instalada el Samsung S 20 + 5 G, de forma inalambrica osea Bluetooth y luego mediante cable USB, y me funciona la Música del móvil, es más me tiene de los nervios porque siempre que conecto AA, lo primero que suena es mi música de Samsung Music, no se si os servirá pero como digo lo tengo conectado de las dos formas, si quito el cable usb, usa los datos del móvil, Agenda,mensajes, música, etc. Vamos lo que es conectado Bluetooth, lo único que no funcionan son los mapas, para eso sólo con el cable. Un saludo
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hoy he conseguido hacer mirroring inalámbrico mediante Miracast, aunque al meter la D se desconecta la imagen, como es lógico. Personalmente me va a servir para poco, pero ya era por cabezonería.
 
Arriba