Duda android Auto

NightMare82

Forero Activo
Ubicación
Platja D'aro - Girona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola compañeros tengo una duda con android auto, que hace que apenas lo utilice..

Tengo un oneplus 6 con android 10 y la ultima actu de de Oxygen OS (capa de personalización de oneplus)
La duda esta en que enchufo el cable del teléfono (el rojo que venia con el telefono) al usb se enciende android auto,lo selecciono y hasta ahi todo bien, yo por ejemplo uso mucho amazon music y una app de radio tipo tune in que va muy bien.
El problema es que cuando lleva un rato en funcionamiento el táctil de la pantalla se bloquea, no me deja ni cambiar de canción, ni volver a la lista de apps ni nada... los comandos por voz si que van y desde los mandos del volante, puedo cambiar las canciones pero desde la pantalla no...

Alguien le pasa lo mismo? ha dado con la solución? por que es rarisimo, y el resto de cosas va bien por lo que descarto que sea fallo de la pantalla.. pero me desconcierta eso, y pasa al cabo de poco de encender el android auto... y solo se soluciona quitando el cable y volviendolo a poner, pero vuelve a pasar lo mismo a los 3 minutos...

Saludos y gracias por anticipado
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
A mí Android auto se me conecta y desconecta cada bache o si cojo el móvil incluso solo tocarlo, deben mejorar la app creo porque es bastante mala para ser tan necesaria en conducción y siendo de Google.
 

wilbymoon

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Grafito bitono
Yo hasta ahora no he tenido problema en ese sentido. Pero me suena que se ha comentado que hay que utilizar un cable usb de calidad. Probad a ver si cambiando el cable por otro se soluciona el problema.
 

NightMare82

Forero Activo
Ubicación
Platja D'aro - Girona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Probare con otro cable a ver, por que si el oficial de la marca del móvil da problemas... alguna recomendación de cable?
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Lo mismo digo yo le pongo el del Samsung oficial que venía con el móvil,.....
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Alguien con nuestro Toyota CHR ha probado esto? Parece ser que es una herramienta para modificar el sistema multimedia que permitiría poder instalar y poder utilizar apks....
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Alguien con nuestro Toyota CHR ha probado esto? Parece ser que es una herramienta para modificar el sistema multimedia que permitiría poder instalar y poder utilizar apks....
Eso es una radio del grupo vag...para el nuestro no vale
 
Arriba