Potencia. suficiente?

Para veros hablando de potencia y de rallas verdes con 10 chupitos cada uno jajajja
Pues ojo al salir del foro que puede haber Guardia Civil esperando en la rotonda...:laugh::laugh::laugh:
;)

Pufff ahora ya si que he fipado del todo. Buenas @javier2003 en mas de una ocasion @younglings y yo emos estado en desacuerdo sobre este tema y hemos hablado largo y tendido sobre ello. Si no busca con mi nick lo podras ver, de escho Yo cuando llege al foro me encontre con un situacion parecida igual que el compañero tetsuo, que ha cambiado de nick o ya no se encuentra entre nosotros. Pero lo mas importante es tener presente que no todo el mundo compartira tu opinión tengas o no razon, o parte de ella. Pero lo mas importantes es tener en mente que esto es un foro para devatir, informar, o simplemente para hablar de C-HR. Y no darme mas importancia que la que tiene y sombretodo no llevarlo a lo personal, pues no vale la pena.

Compañero @West no estoy de acuerdo con tu ultimo comentario, si cree que lo que se dice aqui no es correcto, lo ideal es que lo espongas de la mejor manera posible, y aportando todo los datos de los que dispongas y asi aprenderemos todos, no dejar de escribir si alguien te lleva la contraria, no crees?

Y que toyota tenga metida la mano en el foro pues no se, puede, si la marca fuera mia quizá yo también lo haría, pero como todos bien sabemos el coche no es de color de rosa, y tarde o temprano las cosas van saliendo.

¿Alguien se acuerda sobre mis quejas sobre los plásticos? Pues muchos de mis conocidos han acabado dándome la razón.

Es cierto @ElGambitoSalao, el problema, como ocurre siempre y lo ves continuamente en la tv, es cuando alguien expone e intercala insultos o menosprecios al contrario, y como decía, tienes ejemplos en la tv a diario. No creo que aquí nadie ejerza de "troll" solo para "calentar" al resto, a estos "troll-es", los invitamos todos, creo yo, a irse, no son bienvenidos, nosotros, siempre y cuando mantengamos la compostura, como bien se indica en las normas (Normas, Funcionamiento y Anuncios) nos quedamos.
También hay una segunda lectura, y es que al ser escrito, la interpretación de las palabras la hace finalmente quien lee, al no tener audios no sabemos si está bromeando, serio, enfadado, etc. Por lo que no siempre tu tono será el mismo según quien lea.

Y por último y sobre el tema, si toyota hubiese declarado el coche como "solo" con 98cv más un extra por motor eléctrico para aportar 122, entonces si diría que está falto de potencia al tener solo 98cv, el problema casi es el mismo, pero visto desde otro lado.

Pufff ahora ya si que he fipado del todo.

Mi comentario no era para nada negativo.

No se si interpreto bien tu post.
Por si acaso: completamente de acuerdo con el post de la exposición. Precisamente por eso hacía la broma de que el tuyo se "aceptara" y el mío no.

Pero lo mas importante es tener presente que no todo el mundo compartira tu opinión tengas o no razon, o parte de ella. Pero lo mas importantes es tener en mente que esto es un foro para devatir, informar, o simplemente para hablar de C-HR. Y no darme mas importancia que la que tiene y sombretodo no llevarlo a lo personal, pues no vale la pena.

No me he quejado nunca del debate. Sí de la negación.
Precisamente eso es lo que defiendo, debatir sin tomárselo tan apecho y no "negar la mayor" porque no se explican las cosas con el detalle que uno espera y que no basten las experiencias personales sin tener que aportar informes técnicos. Aquí somos usuarios (amas de casa, panaderos, mecánicos, comerciales, taxistas, NiNis, ...) no debemos tener más nivel técnico que el que nos otorga el hecho de ser propietario o futuro propietario.

Última edición:
Tanto lio de potencia y en 2 años aun no he visto un solo CHR a mas de 110km/h incluso en autovias,quejicas.....

No digo que no le piseis,pe mi experieencia personal por la A7,por la A42,por la A4 es decir vias rapidas es precisamente esa,van entre paseando a miss daisy y pisando huevos
Yo por autovia 131 con limitador conectado es lo normal que haga,cunde el camino y no te hacen fotos desagradables y caras

Están todos en la red ;) yo solo intento utilizar el mas apropiado para cada ocasión porque por escrito no me sale expresar las cosas de una manera más suave y también creo tengo que pedir disculpas por no parecer tan cálido como pueda ser en la vida real y reconozco que en eso "fallo" a menudo

MM-some-like-it-hot-33260880-500-268.gif

Ups! Alguien dijo "fallo"?

@younglings si eres tan guapa como en el GIF te pago chupitos y hasta te pongo un piso.
Te aseguro que tú no te quejarás de "falta de potencia" :whistling:
Pásame tu móvil por privado venga.

Chicos, yo me la he pedido antes.
:D

@Beni, tu no mires. Ya pongo modo machismo OFF

Última edición:
@younglings si eres tan guapa como en el GIF te pago chupitos y hasta te pongo un piso.
Te aseguro que tú no te quejarás de "falta de potencia" :whistling:
Pásame tu móvil por privado venga.

Chicos, yo me la he pedido antes.
:D

@Beni, tu no mires. Ya pongo modo machismo OFF

Te voy a aceptar el chiste que está al límite del modo machismo (ON) porque entiendo que es una broma, pero que sepas que el día de la boda te tendré que contar un secreto.

Sere tu novia cadáver si me lo pides :inlove:

Oye chicos y chicas ;) una cosa, y si estamos abordando el tema mal? Me explico y si resulta que realmente al coche no le faltan cv al motor térmico sino más bien capacidad de batería?
Porque los “problemas” solo surgen cuando nos quedamos sin batería y tracción del motor eléctrico, esto no pasaría si nuestra batería tuviera mayor capacidad y nos dieran mayor autonomía?

Oye chicos y chicas ;) una cosa, y si estamos abordando el tema mal? Me explico y si resulta que realmente al coche no le faltan cv al motor térmico sino más bien capacidad de batería?
Porque los “problemas” solo surgen cuando nos quedamos sin batería y tracción del motor eléctrico, esto no pasaría si nuestra batería tuviera mayor capacidad y nos dieran mayor autonomía?
Creo que entonces lo único que harías es prolongar el tiempo, y en lugar de "quemar" la batería en unos minutos o km, lo harías en algo mas de tiempo, quizás no fuese tan critico, pero la misma situación. Lo que no sé es si permitiese un cambio virtual, de tal manera que llegado el momento pudieses cambiar, de 5ª a 4ª por ejemplo, y obtener un poco más de fuerza en lugar de pisar más. No sé si me explico.

Déjalo, me se el final y en ese caso no intetesa.
Chicos, vuelve a estar libre.
Lamento haberte matado la ilusión.:(

Volver