Pues sorprendente, después de la disco loca ,acababa arrancando y una vez en marcha ni un problema. Estuve así una semana porque no había coches de sustitución disponibles en el taller.
Lo mío fue muy raro puesto que hay compañeros/as a los que cuando les ha fallado la batería, no ha habido manera de arrancarlos si no ha sido con pinzas o ha venido la grúa.
Mi coche tenía dos años y tres meses cuando pasó eso, lo relaciono con el confinamiento domiciliario de marzo a julio, casi 4 meses, que en mi caso no lo cogí excepto alguna vez para ir a comprar y eran no más de 5 km.
Me sorprendí bastante la verdad cuando pasó porque con otros coches, no híbridos y manuales, no había vivido esos comportamientos

, pero finalmente me cambiaron la batería auxiliar, entró en garantía, y a partir de ahí funciona todo perfecto.
En cuanto al virus que le han comentado a
@SoniaR98 , me extraña que en un concesionario oficial lleguen a esa conclusión pero bueno a mi ya nada me sorprende en este mundo... Lo mejor es que busques la opinión de otro taller oficial y que te lo arreglen lo antes posible porque pinta que será muy poca cosa, el Touch no es un ordenador, es un módulo multimedia con o sin navegador, dijéramos que es como el equipo de música de tu casa, o cualquier altavoz con entrada USB.