Portón maletero

y tambien lo puede regular a mano yo lo ice asi le di abrir y cuando llego arriba lo para con la mano le di al boton de memoria suena dos pitodos y listo
Acabo de editar mi mensaje. No tiene portón automático, lo tendría con el paquete plus o en una versión superior, por eso se refiere a apertura manual, y si no se me ocurre otra que proteger la zona del techo donde te golpea o no sé si se pueden poner algún tipo de topes en el sistema mecánico de apertura o algo

Pero eso es en el portón motorizado. En el manual no.
el porton motorizado lo regulas en ajustes en la pantalla y tambien lo puedes hacer tu a mano yo lo ice en manual le di a abrir puse un una gamuza doblada juto en el borde del porton del coche y cuando llego arriba paro justo en esa posicion le
di al boton que tiene el candado lo mantube apretado asta que sono dos o tres veces y ya quedo memorizao en altua
lo cerre quite la gamunza lo volví abrir y quedo justo a 3 centimetros de pegar en el porton de la cochera

el porton motorizado lo regulas en ajustes en la pantalla y tambien lo puedes hacer tu a mano yo lo ice en manual le di a abrir puse un una gamuza doblada juto en el borde del porton del coche y cuando llego arriba paro justo en esa posicion le
di al boton que tiene el candado lo mantube apretado asta que sono dos o tres veces y ya quedo memorizao en altua
lo cerre quite la gamunza lo volví abrir y quedo justo a 3 centimetros de pegar en el porton de la cochera
Más rápido y sin riesgo lo haces desde el cuadro de mandos eligiendo el nivel q quieres jeje. Pero de todos modos el chic@ se refiere a si es posible ajustar un portón que NO es automático

Buenas
Aprovecho este hilo para haceros una pregunta.
Mi portón del maletero no es automático. ¿Hay alguna manera de cambiar la altura de la apertura? . Me he dado cuanta que en una plaza de garaje que tengo si lo dejo abrirse entero choca contra el techo.
La forma de evitarlo es sustituir los amortiguadores por otros más cortos, a mi ya me ha pasado en varias ocasiones y el riesgo es que terminara rompiendo el bonito piloto que porta el portón que es quien recibe el impacto. En cuanto descubra los NW que monta mirare el precio ya que en mi caso que abra 5cm, menos no es apreciable y así evitar riesgos.

Más rápido y sin riesgo lo haces desde el cuadro de mandos eligiendo el nivel q quieres jeje. Pero de todos modos el chic@ se refiere a si es posible ajustar un portón que NO es automático
mas rapido creo que no la verdad ademas desde el cuadro de mandos como haces para dejar el porton ala altura que tu necesitas imposible tiene creo tres posiciones y ami en particular no me valía ninguna la solucion a mano y queda ala altura que tu necesitas

Ya, si eso lo sé, pero el compañero que está preguntando tiene el portón NO motorizado. Está preguntando cómo regular la altura en un portón de los de toda la vida, y no se puede. Tendrán que ponerle unos topes en los hidráulicos o bien poner él un protector en el techo del garaje para que al abrirlo no golpee en zona dura.

Ya, si eso lo sé, pero el compañero que está preguntando tiene el portón NO motorizado. Está preguntando cómo regular la altura en un portón de los de toda la vida, y no se puede. Tendrán que ponerle unos topes en los hidráulicos o bien poner él un protector en el techo del garaje para que al abrirlo no golpee en zona dura.
eso es lo que yo le dije poner una espuma para que el porton no toque contra el techo

Es por la llave si, yo apenas lo uso. Lo cierro con el botón de la maneta

Volver