Portón maletero eléctrico

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Para personas bajitas o en silla de ruedas (como es mi caso) debería ser una opción de toyota
No entiendo porque no hay posibilidad en concesionario de ponerlo
Pues tienes toda la razón. En estos casos ya no es capricho. Quizá deberías ponerte en contacto con toyota y comentarselo, a ver si toman nota.
 

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
La verdad es que es una pasada, estaría genial montarlo :D:D
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues tienes toda la razón. En estos casos ya no es capricho. Quizá deberías ponerte en contacto con toyota y comentarselo, a ver si toman nota.
Lo curioso de estas cosas es que las ponen de serie o no atendiendo a las características de cada mercado. Quien sabe. por ejemplo, si esto se ofrece en Japón porque hay más bajitos. Deberían, como decís, al menos ser puestas en opción.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola foreros
Desde hace un tiempo estoy pensando en poner el Portón del maletero eléctrico,lo e visto en Aliexpres por 330 € mas gastos de envío se lo e comentado a TOYOTA y me dice que ellos no lo tienen como repuesto,
pero no le e preguntado si me lo pondrían si se lo llevo yo.
Lo pongo aquí en el foro por si alguien lo a puesto que me ayude a ver qué a hecho y abrir este hilo para recaudar información para si alguien quiere ponerlo.
Muchas gracias un saludo
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Aquí he encontrado un vídeo:
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Dios, que tio mas chapuzas! Da dolor verlo.
De todos modos, valientes....todo vuestro.
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Ojalá en breve lo pongan como opción y se pueda llegar a instalar de alguna forma en los que no lo tenemos de manera oficial. Aunque si hay algún instalador que importe alguno de estos mecanismos seguro que más de uno nos apuntamos.
 

Rusete

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Buenas,
Hace algún tiempo compré este kit para un Evoque y lo instalé yo mismo sin complicación alguna en unas cuatro horas:

Power operated tailgate lift assisting system TL105 – Autoease

El tema es que para hacerlo seguí un brico-manual que colgó un forero con fotos paso a paso y así fue facilísmo. El kit es de buenísima calidad, yo diría que es el original que compran luego las marcas. De echo la centralita que va en el portón tiene los anclajes preparados para ella.
Como veo que lo hay para nuestro Toyota CH-R, me gustaría saber si alguien lo instaló o si se puede conseguir el brico de alguna manera.
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas,
Hace algún tiempo compré este kit para un Evoque y lo instalé yo mismo sin complicación alguna en unas cuatro horas:

Power operated tailgate lift assisting system TL105 – Autoease

El tema es que para hacerlo seguí un brico-manual que colgó un forero con fotos paso a paso y así fue facilísmo. El kit es de buenísima calidad, yo diría que es el original que compran luego las marcas. De echo la centralita que va en el portón tiene los anclajes preparados para ella.
Como veo que lo hay para nuestro Toyota CH-R, me gustaría saber si alguien lo instaló o si se puede conseguir el brico de alguna manera.
Yo estaria interesado
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas,
Hace algún tiempo compré este kit para un Evoque y lo instalé yo mismo sin complicación alguna en unas cuatro horas:

Power operated tailgate lift assisting system TL105 – Autoease

El tema es que para hacerlo seguí un brico-manual que colgó un forero con fotos paso a paso y así fue facilísmo. El kit es de buenísima calidad, yo diría que es el original que compran luego las marcas. De echo la centralita que va en el portón tiene los anclajes preparados para ella.
Como veo que lo hay para nuestro Toyota CH-R, me gustaría saber si alguien lo instaló o si se puede conseguir el brico de alguna manera.
Cual es el tutorial
 

Rusete

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Pues ese es problema, David, que no encuentro tutorial para el CH-R. El que envían con el kit es insuficiente para la instalación. El que yo monté fue con ayuda de un tutorial que hizo un forero específico para el Range Rover Evoque.
 
Arriba