Portón del maletero

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, pues ya os iré contando, porque al final me he animado y lo instalaré en MadridAudio

Me hacen un 10% por ir desde fuera de madrid, por lo que me sale por 877€. Ya os contaré el resultado :rolleyes:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, pues ya os iré contando, porque al final me he animado y lo instalaré en MadridAudio

Me hacen un 10% por ir desde fuera de madrid, por lo que me sale por 877€. Ya os contaré el resultado :rolleyes:
Al final te animaste, recuerdo que te comenté lo de esta gente de Madrid Audio. Espero que salga bien. La verdad que es un pastizal ponerle eso, pero por lo que he recopilado y leído, esta gente trabaja muy bien. Asi que te lo dejarán niquelado.

Ya nos pondrás un vídeo con el resultado. ;)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y con eso sigues teniendo garantía ?
La verdad, es que me da un poco lo mismo... Imagino que sí, ya que no afecta a nada mecánico, por lo que no creo que me puedan poner problemas, pero ya, después de casi 5 años, ya me da un poco igual... Le puse la dashcam, que es algo parecido...
Otra cosa es lo que ocurra, cuando pase algo, pero eso ya no está de mi mano... ;)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Al final te animaste, recuerdo que te comenté lo de esta gente de Madrid Audio. Espero que salga bien. La verdad que es un pastizal ponerle eso, pero por lo que he recopilado y leído, esta gente trabaja muy bien. Asi que te lo dejarán niquelado.

Ya nos pondrás un vídeo con el resultado. ;)
A ver qué tal. Inicialmente me acerco el 3 de abril, si no hay novedad... ya os contaré el resultado y la experiencia
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ya nos contarás @Álvaro Morán. La garantía no la pierdes. Es bueno que te cubra la batería de tracción y todas las piezas del motor, aunque no la carrocería, que es menos importante (a parte de los sensores).
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Mi pregunta es:
Si ya hay varios usuarios que se quejan de la poca duración de la batería auxiliar....la colocación del portón con apertura eléctrica, no te fundirá la batería en "cero coma" ?
 

jotazafra86

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
La verdad, es que me da un poco lo mismo... Imagino que sí, ya que no afecta a nada mecánico, por lo que no creo que me puedan poner problemas, pero ya, después de casi 5 años, ya me da un poco igual... Le puse la dashcam, que es algo parecido...
Otra cosa es lo que ocurra, cuando pase algo, pero eso ya no está de mi mano... ;)
El mío es que tiene 1 mes y es un CHR GR Sport
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya nos contarás @Álvaro Morán. La garantía no la pierdes. Es bueno que te cubra la batería de tracción y todas las piezas del motor, aunque no la carrocería, que es menos importante (a parte de los sensores).
Lo siguiente el dasaita... Me da pereza no encontrar nadie por Valladolid que lo monte a un precio módico... Pero acabará cayendo :p
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Se lo montaste? qué tal ha quedado?
De momento muy bien... Contento con el resultado.
Tiene botón dentro del coche y se puede abrir con el botón del portón o con la llave.
Cambian el agarrador del maletero, y ponen una pieza que tiene el agarrador (más pequeño) y el botón de cerrar.
Es regulable en altura (efecto memoria)
Ahí se ve el juguete y como va Madrid Audio on TikTok
A mí, como iba de fuera de Madrid, me hicieron un 10% de descuento, pero cuando lo recogí, el dueño me comentó que nuestro coche, es de los que más se tarda y que estaba pensando en subirlo de 975€ (precio sin descuento) a 1075€ (decía de subirlo 100€), aunque no sabía qué hacer...
Os lo digo por si acaso :confused:
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por 1300€ me llamáis y os voy yo a abrir el maletero cuando me digáis
un par de miradas tipo desden despreciativo de las que echa mi parienta ya los vale,
creo que voy a ver a esos de Madrid Audio,
ya lo de abrir con el pie parece extremo pero imagino que para abrir y cerrar será facil con un dedito, porque mi mujer tiene los otros 9 ocupados con toda clase de anillos svarovsky, tous, pandoras, etc y ademas no puede levantar el brazo porque el aleron es lo que parece que no miente sobre a edad.
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues me acaban de enviar el presupuesto, no dice nada del pie, parece que son 290 extra:
1 KIT DE APERTURA AUTOMÁTICA DE MALETERO 540,00€
1 MANO DE OBRA PORTÓN ELÉCTRICO 261,00€
1 RELÉ 5,00€ 5,00€
Información sobre kit de portón eléctrico: https://******/3DTNo5O
informacion
Total presupuesto 975,26€

Ahora estoy en itv de cervicales, y el carnet de conducir lo tengo que renovar pronto, quiza espere por si tengo que pasarme al carrito de golf.

Su info es:
91 710 50 70
info@madridaudio.com
C/ Varsovia, 9, 28232, Európolis, Las Rozas, Madrid
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo el sensor del pie lo tuve en un XTrail y no me resultaba nada cómodo… aparte que a veces ni atinabas donde estaba el sensor y eso que venía de serie
 
Arriba