Portón del maletero

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
He estado mirando en la pagina de Toyota para Estados Unidos y resulta que todas las versiones del C-hr llevan portón eléctrico del maletero con el mando a distancia (llave) y aquí no dan la opción. Además puedes poner 4 puertos USB 2 delante y 2 detrás. también todas las versiones llevan motor 2.0L H180 y parten de 24.000 dólares algo menos de 23.000 lereles.

www.toyota.com C-hr
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He estado mirando en la pagina de Toyota para Estados Unidos y resulta que todas las versiones del C-hr llevan portón eléctrico del maletero con el mando a distancia (llave) y aquí no dan la opción. Además puedes poner 4 puertos USB 2 delante y 2 detrás. también todas las versiones llevan motor 2.0L H180 y parten de 24.000 dólares algo menos de 23.000 lereles.

www.toyota.com C-hr
Lo que yo ya decía, en otros países te dan esas opciones, aquí no y no entiendo el porque.
 

parriman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Imagino que será por la fábrica en cuestión. Turquía no lo implementa, y las otras sí...... No se me ocurre otra cosa.

Por eso Aliexpress vende el kit... jajaja

Si que debería darse opción de montarlo en la propia Toyota, aunque pidieran 3000 euros, Pero que existiera el "kit oficial". Como cuando te pintan el techo en negro.

Saludos
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Veamos, la configuración de los Toyota que se venden en España, la determina Toyota España, como hacen todas las demás marcas. Toyota España ha decidido que ciertos equipamientos no son interesantes en nuestro mercado. Yo no estoy de acuerdo con su elección, pero a mí no me han preguntado.

Por otra parte, cuidado con los precios en USA. Generalmente, hay que añadirles los impuestos, pues allí los detallan aparte, para que se vea bien claro qué parte del precio se lleva la Administración. Cuestiones culturales.

Un saludo.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Un video de hace poco.

Voy a pedir presupuesto a ver qué nos cuentan:


Y Aquí otro:

Hace tiempo solo por curiosidad pregunté por correo en un sitio de madrid, y costaba la friolera de 800 lereles todo incluido ya. Para tu información. Lo mismo ahora vale menos…..eso si, apertura desde dentro, desde el mando, con sensor de pie……etc etc
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hace tiempo solo por curiosidad pregunté por correo en un sitio de madrid, y costaba la friolera de 800 lereles todo incluido ya. Para tu información. Lo mismo ahora vale menos…..eso si, apertura desde dentro, desde el mando, con sensor de pie……etc etc
Y donde te dieron ese presupuesto?

Los del grupo corredoira ( los del primer video me han pasado esto ):
KIT PORTON -------- 750€ mas iva
SENSOR DE PIE ------ 100€ mas iva (opcional)
MANO DE OBRA ------ 240€ mas iva
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Y donde te dieron ese presupuesto?

Los del grupo corredoira ( los del primer video me han pasado esto ):
KIT PORTON -------- 750€ mas iva
SENSOR DE PIE ------ 100€ mas iva (opcional)
MANO DE OBRA ------ 240€ mas iva
Los de Madrid Audio, aunque hace ya algún tiempo. Imagino que ahora con lo que ha subido todo, pues también se habrá encarecido. Entra en su web, y pregúntales si tienes realmente interés. Yo pregunté por curiosidad nada más.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si al final te decides por esta gente, y lo montas, al menos espero que nos envíes un video de como queda y funciona. Jejeje.
Estoy estudiando opciones también aquí en Valladolid, a ver si lo montan en donde me montaron la dashcam. A ver qué me cuentan. Os voy informando si me animo
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno actualizo información, con los presupuestos obtenidos, por si hay más gente interesada y les ahorro trabajo:

En españa, he encontrado 3 proveedores, principales, aunque habrá más...

Apertura maletero - Grupo Corredoira -> Creo que están en Galicia - A partir de 750+IVA sólo el producto
Toyota C-HR 2017+ KIT Apertura Automática Portón Trasero – Autokit – Nurocar -> Madrid - El producto debe rondar 699 Iva Incluido
IHPEXXX | Portón eléctrico maletero -> Madrid o Guadalajara. -> El producto vale 890€ Iva Incluido

El sitio que he visto más barato de la instalación es madridaudio que cobran 875 IVA Incluido ( Madrid ) - Creo que montan autokit ( el sensor de pie creo que son 200€ más ). La verdad que tienen buena publicidad online y me atendieron muy bien por teléfono, además de que tienen un montón de videos de instalaciones y parecen muy profesionales. ( no les conozco de nada )
En CrossAudio - Navarra - Con instalación incluida 1090€ - ( si quieres sensor de pie +290€ )
En Autohifi - Córdoba - Sale montado en 850€ más iva

Casi todos piden el material (10-15 días), y tardan un día completo para la instalación.

En Valladolid, la mano de obra, de montaje, es desde los 250 hasta los 400€ ( dependiendo del sitio )

SI al final me decido, os contaré lo que sea. Me da palo no instalarlo en Valladolid, pero la verdad, es que casi todos, parece que no han instalado ninguno... En el que me dijeron que sí que lo instalaban varios, en Valladolid, me cobraban casi 1400€

Si alguien tiene alguna duda y quiere consultarme algo aquí estoy o si puede aportar algo, bienvenido sea.
 
Arriba