portavasos

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Una de las cosas que de verdad me molesta son los huecos portavasos .. a nivel estetico me parecen horribles. Para tapar esa cosa pensè en un cenicero con tapa para uno (por lo menos no veo el vacìo) y para el segundo? ... es verdad que me queda tiempo pero es algo que voy buscando y no encunetro nada razonable... alguna idea? No le veo gra
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Una de las cosas que de verdad me molesta son los huecos portavasos .. a nivel estetico me parecen horribles. Para tapar esa cosa pensè en un cenicero con tapa para uno (por lo menos no veo el vacìo) y para el segundo? ... es verdad que me queda tiempo pero es algo que voy buscando y no encunetro nada razonable... alguna idea? No le veo gra
la verdad es que yo los uso para poner cosas, de todo, linternita, caramelos y chicles, gafas, bayeta, mini spray de colonia, cortauñas, el mando del aparcamiento, un cargador usb, cables, enchufe cargador, tres usb diferentes de música, ... me falta otro portavasos al final...
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hay aquí un compañero que hace cosas en impresora 3D, quizá pueda fabricar una tapa.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
la verdad es que yo los uso para poner cosas, de todo, linternita, caramelos y chicles, gafas, bayeta, mini spray de colonia, cortauñas, el mando del aparcamiento, un cargador usb, cables, enchufe cargador, tres usb diferentes de música, ... me falta otro portavasos al final...
parece que si.... es que estuve dando muchas vueltas y en otros coches como el Peugeot 308 el túnel central es mucho más organizado... ni te cuento del ds4 que es espectacular en todo...tienen en lugar de portavasos la recarga para el móvil o un lugar para poner cosas que se puede hasta cerrar dejando todo limpio y llano... pero bueno al final esos huecos me molestan demasiado... uno lo voy a tapar con el cenicero y el otro ni idea de lo que puedo hacer...
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hay aquí un compañero que hace cosas en impresora 3D, quizá pueda fabricar una tapa.
Sería genial algo del mismo material del resto... pero aunque estoy seguro que el compañero podría... estoy en Italia... no me queda muy a mano de momento...
 

juankinki

Forero Novato
Ubicación
alcala de henares
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
buenas, a mi me gusta, por lo practico, a mi esposa y a mi nos encantan los cafes para llevar, al trabajo, de viaje, etc
saludos
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
buenas, a mi me gusta, por lo practico, a mi esposa y a mi nos encantan los cafes para llevar, al trabajo, de viaje, etc
saludos
Claro... si lo utilizas... obviamente es una cuestión de gustos... para darte una idea en el ds4 hicieron el posabrazos más grande y debajo hay un pequeño lugar refrigerado... pero al final repito son gustos... yo creo que para eso podía ser suficiente un lugar para botellas en la puertas...
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Una de las cosas que de verdad me molesta son los huecos portavasos .. a nivel estetico me parecen horribles. Para tapar esa cosa pensè en un cenicero con tapa para uno (por lo menos no veo el vacìo) y para el segundo? ... es verdad que me queda tiempo pero es algo que voy buscando y no encunetro nada razonable... alguna idea? No le veo gra
Hola yo los llevo tapados con unas piezas de madera forradas de gomaeva el color lo puedes elegir y no queda del todo mal.
Aquí te pongo una foto, evidentemente esa tapa echa con una impresora, 3D debe de quedar de la leche, pero no la tengo jejeje
 

Adjuntos

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola yo los llevo tapados con unas piezas de madera forradas de gomaeva el color lo puedes elegir y no queda del todo mal.
Aquí te pongo una foto, evidentemente esa tapa echa con una impresora, 3D debe de quedar de la leche, pero no la tengo jejeje
Vaya colorcito pues es que así sólo se ven menos profundos... en el primero pondré cenicero... es el segundo que me tiene inquieto
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo sólo usaba en mis coches 5-45 (5-45 y casi siempre <Movil>
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Perdón 5 - 45
Super Mobil 1
 
Última edición:

TR3S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Yo el que está más hacía el reposabrazos central lo uso como posavasos o para dejar la mascarilla, el paquete de pañuelos, etc. El que está más cerca del salpicadero lo uso para dejar el móvil cuando está conectado por cable a Android Auto. Pero me he encontrado con el problema de que mis portavasos no tienen iluminación y conectar el cable del móvil al puerto USB se hace difícil porque está muy oscuro ahí abajo, así que me he buscado una lamparita redonda a pilas, de las que se accionan pulsando sobre ellas y tengo iluminación instantánea en la zona, y sigo pudiendo dejar el móvil en el mismo sitio cuando lo conecto.
Además, para darle un efecto más bonito, le he recortado un círculo de plástico azul y se lo he metido entre los leds y la cubierta y ahora da una luz azulada que me encanta. Y en caso de necesitar luz puntual, siempre la puedes sacar pues no va fija. Dejo algunas fotos, por si a alguien le sirve la idea. Saludos.

1.jpeg 2.jpeg 3.jpeg 4.jpeg
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Yo el que está más hacía el reposabrazos central lo uso como posavasos o para dejar la mascarilla, el paquete de pañuelos, etc. El que está más cerca del salpicadero lo uso para dejar el móvil cuando está conectado por cable a Android Auto. Pero me he encontrado con el problema de que mis portavasos no tienen iluminación y conectar el cable del móvil al puerto USB se hace difícil porque está muy oscuro ahí abajo, así que me he buscado una lamparita redonda a pilas, de las que se accionan pulsando sobre ellas y tengo iluminación instantánea en la zona, y sigo pudiendo dejar el móvil en el mismo sitio cuando lo conecto.
Además, para darle un efecto más bonito, le he recortado un círculo de plástico azul y se lo he metido entre los leds y la cubierta y ahora da una luz azulada que me encanta. Y en caso de necesitar luz puntual, siempre la puedes sacar pues no va fija. Dejo algunas fotos, por si a alguien le sirve la idea. Saludos.

Ver el archivo adjunto 23586 Ver el archivo adjunto 23587 Ver el archivo adjunto 23588 Ver el archivo adjunto 23589
Yo lo leí de uno del foro....el móvil enchufado lo pongo en la bandejita que hay para ello justo encima del posavasos, al lado del USB.
Me dirás ....no cabe! Si lo pones en vertical, sobresale....pero no cae ni se mueve...está preparado para ello
 

TR3S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Pues no sé me ha ocurrido probarlo ya que cuando vi el hueco pensé: "ahí no cabe el móvil" por eso lo pongo en el portavasos con el cable para arriba. Veré a ver qué tal queda dónde tú dices y si se cae o no.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Yo ya hace 6 meses que lo pongo así. Sobresale medio móvil...pero ni se mueve ni se cae, lo pongo arrambadito al lado del USB y ni molesta para poner o sacar cosas del posavasos
 
Arriba