Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Últimamente, la moda es "soldar" las piezas de plástico rotas. Se calienta con soldador y se ponen unas uniones metálicas (muy parecido alas grapas) con esto se consigue una unión muy sólidaSolucionado.
Primeramente he quitado los 3 tornillos de la matrícula, luego los 2 del portamatricula y tirando de el, se suelta las pestañas. Una vez desmontando por la parte que no se ve la he calentado con la punta del soldador y lo he unido. Seguidamente para que cogíera consistencia le he hechado Loctite y una capa de bicarbonato, otra vez Loctite y otra capa de bicarbonato.
Se queda como una piedra.
Ahora me toca lijarlo y pintarlo (opcional, ya que no se ve)
Yo compré estas en amazon y quedan de lujo.
Porque la matrícula empieza por otro número que sí no aseguraría que es una foto del mío. La rotura es exactamente igualOtro que con dos semanas el coche ya me he encontrado con esto, no parece que me hayan dado un golpe, no se yo si con las vibraciones se ha llegado a romper. Solución? Uno nuevo o soldarlo ?
perdon, no me expliqué bien. Me refería al portamatricula delantero.
ese lo llevan todos los CHR y hace algo de forma curva.
veo que la matrícula es mas ancha que el propio portamatricula. Tendrá su razón pero me parece feo
Pero qué has hecho para arrancarlo alma bendita!!!???Ayer arranqué de cuajo el porta matriculas delantero.
Aunque en el conce me hicieron un apaño gratis (agradecido) me dijeron que uno nuevo son 90€ + IVA uuuunnn puuutooo plaaasticooo !!!!
Ver el archivo adjunto 28461