allojoma
Forero Experto
Ya sabes que me refería a "de serie"Perdona, que venga puesto de la casa o concesionario te lo compro, pero no has sido el primero, que yo llevo uno desde Junio de 2021. Muuuuu grande además.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya sabes que me refería a "de serie"Perdona, que venga puesto de la casa o concesionario te lo compro, pero no has sido el primero, que yo llevo uno desde Junio de 2021. Muuuuu grande además.![]()
Ya sabes que me refería a "de serie"
Supongo que tendrás un código descuento para la próxima compraAprovechando que a mi hija le han entregado su AYGO, que hemos estado investigando, comparando y aprendiendo de su nuevo modelo, a la "fiesta" se ha unido el Yaris de mi esposa y al final ha salido está instantánea.
Ver el archivo adjunto 26170
Muy chuloAbro un nuevo tema para mostrar esos pequeños detalles que hacen que después de año y medio el C-HR me siga encantando.
No quiero ni hacer la competencia al maravilloso concurso fotográfico, ni tampoco trabajo para Toyota ni es un publirreportaje.
Tan solo quiero hacer hincapié en algunos pequeños detalles o rincones del coche que miro y me hacen que esté encantado.
Hay foreros que muestran su coche de forma entera, yo en forma de trocitos.
Animo a los compañeros a que hagan fotos de primer plano a sitios curiosos del coche, ya sean de dentro o de fuera y ampliemos la galería de detalles.
¡Te animas!
Ver el archivo adjunto 6945 Ver el archivo adjunto 6946 Ver el archivo adjunto 6947 Ver el archivo adjunto 6948 Ver el archivo adjunto 6949 Ver el archivo adjunto 6950 Ver el archivo adjunto 6951 Ver el archivo adjunto 6952 Ver el archivo adjunto 6953 Ver el archivo adjunto 6954
Espero que os guste.....
Claro, eso pasa por llevar el JBL a tope, chunda, chunda, chundaPues yo después de 15 meses con mi bebé cada día más contenta y enamorada, como dice mi pareja mi coche es un rompe cuellos jajajajajaja no hay día que alguien, mayores o pequeños, se queden mirándolo embobados y eso me llena de orgullo y satisfacción![]()
![]()
![]()
![]()
Pero.. ¿Estás segura que miran al coche?Pues yo después de 15 meses con mi bebé cada día más contenta y enamorada, como dice mi pareja mi coche es un rompe cuellos jajajajajaja no hay día que alguien, mayores o pequeños, se queden mirándolo embobados y eso me llena de orgullo y satisfacción![]()
![]()
![]()
![]()
Claro, eso pasa por llevar el JBL a tope, chunda, chunda, chunda![]()
![]()
![]()
Pero.. ¿Estás segura que miran al coche?
Puede que la rompe cuellos seas túsin tú saberlo.