¿Por que me gusta mi coche?

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Perdona, que venga puesto de la casa o concesionario te lo compro, pero no has sido el primero, que yo llevo uno desde Junio de 2021. Muuuuu grande además. :rolleyes::rolleyes:
Ya sabes que me refería a "de serie"
 

El Inspector

Forero Experto
Ubicación
El Espinar (Segovia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Aprovechando que a mi hija le han entregado su AYGO, que hemos estado investigando, comparando y aprendiendo de su nuevo modelo, a la "fiesta" se ha unido el Yaris de mi esposa y al final ha salido está instantánea.

Ver el archivo adjunto 26170
Supongo que tendrás un código descuento para la próxima compra :LOL: :LOL: :LOL:
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Abro un nuevo tema para mostrar esos pequeños detalles que hacen que después de año y medio el C-HR me siga encantando.

No quiero ni hacer la competencia al maravilloso concurso fotográfico, ni tampoco trabajo para Toyota ni es un publirreportaje.

Tan solo quiero hacer hincapié en algunos pequeños detalles o rincones del coche que miro y me hacen que esté encantado.

Hay foreros que muestran su coche de forma entera, yo en forma de trocitos.

Animo a los compañeros a que hagan fotos de primer plano a sitios curiosos del coche, ya sean de dentro o de fuera y ampliemos la galería de detalles.

¡Te animas!

Ver el archivo adjunto 6945 Ver el archivo adjunto 6946 Ver el archivo adjunto 6947 Ver el archivo adjunto 6948 Ver el archivo adjunto 6949 Ver el archivo adjunto 6950 Ver el archivo adjunto 6951 Ver el archivo adjunto 6952 Ver el archivo adjunto 6953 Ver el archivo adjunto 6954

Espero que os guste.....
Muy chulo
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pues yo después de 15 meses con mi bebé cada día más contenta y enamorada, como dice mi pareja mi coche es un rompe cuellos jajajajajaja no hay día que alguien, mayores o pequeños, se queden mirándolo embobados y eso me llena de orgullo y satisfacción :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues yo después de 15 meses con mi bebé cada día más contenta y enamorada, como dice mi pareja mi coche es un rompe cuellos jajajajajaja no hay día que alguien, mayores o pequeños, se queden mirándolo embobados y eso me llena de orgullo y satisfacción :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Claro, eso pasa por llevar el JBL a tope, chunda, chunda, chunda :LOL: :LOL: :LOL:
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues yo después de 15 meses con mi bebé cada día más contenta y enamorada, como dice mi pareja mi coche es un rompe cuellos jajajajajaja no hay día que alguien, mayores o pequeños, se queden mirándolo embobados y eso me llena de orgullo y satisfacción :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Pero.. ¿Estás segura que miran al coche?
Puede que la rompe cuellos seas tú :love: sin tú saberlo.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Claro, eso pasa por llevar el JBL a tope, chunda, chunda, chunda :LOL: :LOL: :LOL:
jajajajajajaja también que a veces en semáforos la gente cruza bailando, me encanta, luego hay otros que pensarán que estoy loca por la cara que ponen pero me la sopla mucho :roflmao: :roflmao: :roflmao:


Pero.. ¿Estás segura que miran al coche?
Puede que la rompe cuellos seas tú :love: sin tú saberlo.
uyyy graciasssss :love: pero yo creo que pensarán sobre todo los jóvenes, mira la abuela que coche lleva jajajajajajaja que no hace falta tener un coche alta gama para que el coche guste y mucho :LOL::LOL::LOL: el vinilo es que lo hace muy diferente y llama mucho la atención.
 
Arriba