Por fin tengo la criatura!!!

• Autor de tema Autor de tema Sps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sps

Forero Experto
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Buenooooo, hoy he ido a la nurseria y me han entregado al pequeñin.
Nervios por Diosssss.
Deciros que mi primera sensacion es excelente!!
  1. Menos ruido en el interior al acelerar
  2. El coche tiene aplomo y si vas rapido en curvas, te rectifica un poco. Nada agresivo, pero es acostumbrarte
  3. El audio Jbl suena de maravilla. Ya lo tenia en el Kaji, pero en este suena como mas envolvente
  4. Multimedia muy buena. Es rapida. Y las ordenes por voz, las cumple jijiji. ( el que balbuceaba era yo...)
  5. La acustica de aviso si sobrepasas lo permitido, no molesta mucho y no es intrusiva. Como indicais algunos de vosotros, con la musica no se escucha. Creo k la dejare puesta.
  6. El techo solar, esta muy bien. Pensaba que seria mucho mas luminoso, pero entra claridad y no molesta el sol.
  7. No he escuchado mas ruido de rodadura, por el hecho de llevar mas goma... Se pega muy bien. ( mi Kaji en curvas un poco fuertes pues se iba mas de morro). La trayectoria de este y la sensacion de aplomo y buena direccion, si k he encontrado diferencia.
  8. Jijiiji por las fotos ya vereis, pero contento con los regalos del Welcome Pack. Incluso gratis ( solicitarlo...) me han grabado en las lunas la matricula.
  9. Lo encuentro (aparte que sea un poco), mucho mas espacioso
  10. Ahhhhhh, esa aleta k hay entre el conductor y copiloto...no molesta nada. Algunos compis decian k a ver si tocaba en la rodilla. Para nada!! Esta muy pensado para el conductor.
  11. Los asistentes a la conduccion los ire probando y ya os dire. Pobre, ha sido salir de la guarderia, casa nueva y no se si me aguantara tantas emociones hejeje. El "papa" esta que no caga. .
  12. Y por ultimo ( y me lo imaginaba....), con la culera negra....no veas como atrae el polvo. Mucho. Es el aspecto negativo k le encuentro. Mi Kaji Edition siempre iba impoluto y se disimulaba el polvo completamente. Cuando me haga el tratamiento ceramico, ya os comentare a ver si encuentro diferencia.

Adjuntos

• IMG_20240301_162735.jpg
    IMG_20240301_162735.jpg
    147,9 KB · Visitas: 115
  • IMG_20240301_162852.jpg
    IMG_20240301_162852.jpg
    100,4 KB · Visitas: 118
  • IMG20240301153519.jpg
    IMG20240301153519.jpg
    129,8 KB · Visitas: 113
  • IMG_20240301_162614.jpg
    IMG_20240301_162614.jpg
    132 KB · Visitas: 118
  • IMG_20240301_162654.jpg
    IMG_20240301_162654.jpg
    112 KB · Visitas: 111
  • IMG_20240301_162503.jpg
    IMG_20240301_162503.jpg
    111,7 KB · Visitas: 107
  • IMG20240301153433.jpg
    IMG20240301153433.jpg
    132,7 KB · Visitas: 106
  • IMG_20240301_162813.jpg
    IMG_20240301_162813.jpg
    130,5 KB · Visitas: 102
  • IMG20240301154143.jpg
    IMG20240301154143.jpg
    123 KB · Visitas: 107
  • IMG20240301154021.jpg
    IMG20240301154021.jpg
    57,3 KB · Visitas: 110
Enhorabuena a disfrutarlo. Me alegro mucho.

• Me Gusta
Reacciones: Sps
Y alguna mas.

Adjuntos

• IMG20240301153603.jpg
    IMG20240301153603.jpg
    97,7 KB · Visitas: 105
  • IMG_20240301_163017.jpg
    IMG_20240301_163017.jpg
    147,3 KB · Visitas: 107
  • IMG20240301152807.jpg
    IMG20240301152807.jpg
    119,1 KB · Visitas: 104
  • IMG_20240301_162933.jpg
    IMG_20240301_162933.jpg
    143,4 KB · Visitas: 93
Nervios por Diosssss.
  2. El coche tiene aplomo y si vas rapido en curvas, te rectifica un poco. Nada agresivo, pero es acostumbrarte
  3. El audio Jbl suena de maravilla. Ya lo tenia en el Kaji, pero en este suena como mas envolvente
  4. Multimedia muy buena. Es rapida. Y las ordenes por voz, las cumple jijiji. ( el que balbuceaba era yo...)
  5. La acustica de aviso si sobrepasas lo permitido, no molesta mucho y no es intrusiva. Como indicais algunos de vosotros, con la musica no se escucha. Creo k la dejare puesta.
  6. El techo solar, esta muy bien. Pensaba que seria mucho mas luminoso, pero entra claridad y no molesta el sol.
  7. No he escuchado mas ruido de rodadura, por el hecho de llevar mas goma... Se pega muy bien. ( mi Kaji en curvas un poco fuertes pues se iba mas de morro). La trayectoria de este y la sensacion de aplomo y buena direccion, si k he encontrado diferencia.
  8. Jijiiji por las fotos ya vereis, pero contento con los regalos del Welcome Pack. Incluso gratis ( solicitarlo...) me han grabado en las lunas la matricula.
  10. Ahhhhhh, esa aleta k hay entre el conductor y copiloto...no molesta nada. Algunos compis decian k a ver si tocaba en la rodilla. Para nada!! Esta muy pensado para el conductor.
  11. Los asistentes a la conduccion los ire probando y ya os dire. Pobre, ha sido salir de la guarderia, casa nueva y no se si me aguantara tantas emociones hejeje. El "papa" esta que no caga. .
  12. Y por ultimo ( y me lo imaginaba....), con la culera negra....no veas como atrae el polvo. Mucho. Es el aspecto negativo k le encuentro. Mi Kaji Edition siempre iba impoluto y se disimulaba el polvo completamente. Cuando me haga el tratamiento ceramico, ya os comentare a ver si encuentro diferencia.
Uff impresionante, que lo disfrutes!! Vas hacer el tratamiento cerámico en todo el coche? Que precio te dan?

Enhorabuena, muy chulo! Ahora a pagarlo mes a mes. :rolleyes:

Uff impresionante, que lo disfrutes!! Vas hacer el tratamiento cerámico en todo el coche? Que precio te dan?
Ya lo hice en Kaji y quede encantado. Me ha durado 3 años h sin signos de rayaduras
Aqui en Bcn me piden unos 700 euros

Ya lo hice en Kaji y quede encantado. Me ha durado 3 años h sin signos de rayaduras
Aqui en Bcn me piden unos 700 euros
En cuanto me llega el bebé lo llevo a hacer el tratamiento

• Me Gusta
En cuanto me llega el bebé lo llevo a hacer el tratamiento
Lo aconsejo Ivan solo k al ser negra la culera, veremos sirmpre un povo de polvo. Hoy con 150 kms en autopista y nacional, ya se le ve mucho....

Joer qué bonito!! A disfrutarlo!! Oye y ese welcome pack que lleva? Describe regalos!

Joer qué bonito!! A disfrutarlo!! Oye y ese welcome pack que lleva? Describe regalos!
A ver...
Una mochila ( guapa)
2 gorras molonas de toyota racing gazoo ( una negra y otra roja)
Una bolsa de deportes
Una toalla grande racing gazoo
Un termo toyota
Un pendrive
Un llavero
Cables conectores duales Android y Iphone
Una bandolera
Y la matricula en las lunas
( creo k no md dejo nada)

A ver...
Una mochila ( guapa)
2 gorras molonas de toyota racing gazoo ( una negra y otra roja)
Una bolsa de deportes
Una toalla grande racing gazoo
Un termo toyota
Un pendrive
Un llavero
Cables conectores duales Android y Iphone
Una bandolera
Y la matricula en las lunas
( creo k no md dejo nada)
Eso es venir con un pan debajo del brazo y lo demás son tonterías!! :roflmao:

Oleeeee. Por fin lo tienes compañerooooo. Ya veras como cada día, te va a gustar un poco más. Para la culera negra, si se nota el polvo en seguida pero vamos los demás muyyy bien

• Me Gusta
Oleeeee. Por fin lo tienes compañerooooo. Ya veras como cada día, te va a gustar un poco más. Para la culera negra, si se nota el polvo en seguida pero vamos los demás muyyy bien
Estoy contigo Fazil. Es una pasada

Nervios por Diosssss.
Corroboro y comparto totalmente tus impresiones sobre el cambio de modelo. Con estas prerrogativas, espero y deseo que nos de tantas satisfacciones como el anterior. Saludos

@Sps... muchas gracias por compartir las fotos y la información. Felicidades!. Tampoco te podría decir otra cosa. Una pasada!. Que lo disfrutes con salud!

P.D.: Ah! y no te vayas a perder ahora!. Que eres de los referentes y te tenemos que "machacar" a dudas!!

• Me Gusta
Volver