Por fin. Duplicar pantalla del móvil en marcha

Danitco

Forero Activo
Ubicación
Arenys de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno. Tengo el CHR 2020 desde agosto pasado y a través de miracast y con el coche parado se podía duplicar pantalla. Pero sabéis que sabe a poco.

He conseguido sin hacer cosas raras duplicar el móvil a través de Android Auto. Puedo ver lo que quiera, incluso Netflix, estando en marcha. O sea, libertad total.

Resumo: buscad una app llamada AAAD en xda, es una app que nos permite añadir aplicaciones no oficiales a Android Auto. Funciona sin root ni nada especial. Tiene una lista cerrada de apps que están adaptadas que puedes instalar. Tiene 2 versiones. La free te permite instalar una app cada 30 días. La de pago las que quieras cuando quieras. Yo me ha bajado la versión 1.4 free, y me he instalado una app de mirroring, la AA Mirror plus. Inicialmente no me salía en Android Auto, tenía la versió 6.4.6. però actualizándolo a una versión beta superior ya me ha salido.

Luego ha sido conectar el coche, ir al menú de apps de Android Auto y darle a la app de mirroring. Ya está. Una maravilla para que los peques miren una peli de viaje. Es sí: vosotros conductores la vista a la carretera. Los accidentes no son ninguna broma, ni para vosotros no para los demás que os llevéis por delante. Ante la duda, no lo uséis.

Al ser por android auto no se bloquea al estar en marcha.

Info de detalle completa en xda, mirad mis 3 post a partir del post 242.

Post in thread '[APP][6.0+][NO ROOT] Android Auto Apps Downloader - The all time favourite apps on Android Auto, painfree' [APP][6.0+][NO ROOT] Android Auto Apps Downloader - The all time favourite apps on Android Auto, painfree

Espero que os arroje un poco de luz. No he hecho fotos pero si alguien tiene alguna inquietud puedo hacerlas sin problema.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tengo la versión Auto 6.6.612534.
Cuando aplico mirror plus, me pide permisos, se los doy... Pero pantalla en negro.
Crees que es necesario baje la versión beta de AA?
Que versión tienes tu?
Gracias por el aporte.
 

Danitco

Forero Activo
Ubicación
Arenys de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Tengo la versión Auto 6.6.612534.
Cuando aplico mirror plus, me pide permisos, se los doy... Pero pantalla en negro.
Crees que es necesario baje la versión beta de AA?
Que versión tienes tu?
Gracias por el aporte.
Yo actualicé AA 0orque con la 6.4.6 no me salía el AA Mirror plus. Pero una vez me salió, al encenderlo en el mòbil me pide permisos para grabar pantalla, se los dí y ya funcionó. Puedes probar a actualizar AA a ver si así te funciona, supongo que es cuestión de ir probando.
 

Binarmi66

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola, me pasa igual que al compañero: sonido perfecto, pantalla en negro.
@Danitco , puedes explicar tu post 244, pero para noveles :), mil gracias
 

Danitco

Forero Activo
Ubicación
Arenys de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, me pasa igual que al compañero: sonido perfecto, pantalla en negro.
@Danitco , puedes explicar tu post 244, pero para noveles :), mil gracias
Por supuesto, aunque tengo malas noticias con Netflix. No consigo verlo. Oigo pero pantalla en negro. Asumo que como mínimo habéis conseguido duplicar bien la pantalla. Me explico con lo de Netflix (post 244).

Haciendo mirroring, Netflix, Amazon prime, etc, normalmente no funcionan porque envían la señal de vídeo cifrada. Nuestro móvil normalmente muestra el vídeo con aceleración por hardware, decodificando dicha señal. Cuando hacemos mirroring, creo que por derechos de autor o algo así dicha decodificación no funciona bien, por eso oímos (no aplican dicha protección al sonido) pero no vemos el vídeo, pantalla en negro. Es la protección que tienen Netflix y compañía para que no les copien sus contenidos. El truco que encontré, como mínimo me funcionó con un Chromecast en una TV sin wifi integrada, donde me pasaba lo mismo, es forzar que nuestro móvil pinte la pantalla siempre usando software y obviando la aceleración por hardware. Esa opción se activa vía opciones para desarrolladores, una que dice usar siempre software, la GPU. Adjunto dónde tengo yo la opcion.Con eso conseguimos que la señal de vídeo se decodifique antes de mostrarla por pantalla, de manera que al hacer mirroring la señal ya no está cifrada y se puede replicar bien. Repito, me pasaba lo mismo en Chromecast que el el CHR y en Chromecast me funcionó con este truco, ahora duplicando pantalla en Chromecast veo y oigo. En cambio, ayer lo probé un momento en el CHR y no me funcionó. Tengo que investigar esta parte un poco más. Con una peli descargada en el móvil funciona bien, es decir, no de Netflix ni Amazon, etc. Una peli en local en el móvil, vaya. Como mínimo hemos conseguido esto. Sigo con las pruebas de Netflix y voy compartiendo. Cuando probé con Chromecast active inicialmente alguna opción más, tengo que mirar si no era eso y no solo la opción que os digo (creo que primero probé activando esa y la de justo encima).
 

Adjuntos

Danitco

Forero Activo
Ubicación
Arenys de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Vale, tengo novedades. He conseguido que tanto Chromecast como el CHR me funcionen igual. Puedo ver Netflix pero no Amazon prime, por ahora. En el caso de Netflix no hace falta activar ninguna opción de desarrolladores. Al empezar una reproducción, cuando se oye pero no se ve, solo hace falta activar las aplicaciones recientes para volver inmediatamente a Netflix. Voila! Ya se ve. Claro que esto desmonta mi teoría anterior.... un poco. En fin. Lo importante es poder verlo.

Con Amazon no me ha funcionado nada, por ahora. Seguiré investigando.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Vale, tengo novedades. He conseguido que tanto Chromecast como el CHR me funcionen igual. Puedo ver Netflix pero no Amazon prime, por ahora. En el caso de Netflix no hace falta activar ninguna opción de desarrolladores. Al empezar una reproducción, cuando se oye pero no se ve, solo hace falta activar las aplicaciones recientes para volver inmediatamente a Netflix. Voila! Ya se ve. Claro que esto desmonta mi teoría anterior.... un poco. En fin. Lo importante es poder verlo.

Con Amazon no me ha funcionado nada, por ahora. Seguiré investigando.
Que versión llevas de Android Auto?
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias, voy a instalar la 6.7.612014 a ver que tal. Ya comentaré.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues nada... Paso ya.
Lo malo es que ahora no me aparece Samsung music, ni youtube music... Tocará trastear... Ya se sabe xd
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
No te ha funcionado? Que te sale exactamente? A ver si puedo ayudar
Nada, me salía la pantalla en negro.
Al final, pasé, pero tuve que desinstalar youtube music y Samsung music ya que no me aparecía en Android auto. Al reinstalar los reconoció e nuevo...
Quizás se deba a que ando con android 9
 

Danitco

Forero Activo
Ubicación
Arenys de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Nada, me salía la pantalla en negro.
Al final, pasé, pero tuve que desinstalar youtube music y Samsung music ya que no me aparecía en Android auto. Al reinstalar los reconoció e nuevo...
Quizás se deba a que ando con android 9
Cuando arrancas AA Mirror plus en el móvil te pide permiso para grabar la pantalla. Tienes que autorizarlo. Te salía eso?
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Cuando arrancas AA Mirror plus en el móvil te pide permiso para grabar la pantalla. Tienes que autorizarlo. Te salía eso?
Si que me salió.
Pero no pasó jamás de las pantallas negra
 

Alexastragtc

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Vale, tengo novedades. He conseguido que tanto Chromecast como el CHR me funcionen igual. Puedo ver Netflix pero no Amazon prime, por ahora. En el caso de Netflix no hace falta activar ninguna opción de desarrolladores. Al empezar una reproducción, cuando se oye pero no se ve, solo hace falta activar las aplicaciones recientes para volver inmediatamente a Netflix. Voila! Ya se ve. Claro que esto desmonta mi teoría anterior.... un poco. En fin. Lo importante es poder verlo.

Con Amazon no me ha funcionado nada, por ahora. Seguiré investigando.
Hola buenos días, quisiera hacerte una consulta. Tengo un S21 5g con Android 11, Auto Android, Aaad y todo me funciona de maravilla, YouTube, una app para películas se ve y se oye fenomenal. El problema es la App de Netflix, ke viene preinstalada en el móvil. Al hacer screen mirroring, con la app de Aaad, se escucha pero no se ve en el coche.

Lo interesante pensé, ke era algún cifrado de Netflix, es ke haciendo smart view en la tv de casa, con la misma app de Netflix funciona de maravilla.

Como podría solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.
 

Danitco

Forero Activo
Ubicación
Arenys de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola buenos días, quisiera hacerte una consulta. Tengo un S21 5g con Android 11, Auto Android, Aaad y todo me funciona de maravilla, YouTube, una app para películas se ve y se oye fenomenal. El problema es la App de Netflix, ke viene preinstalada en el móvil. Al hacer screen mirroring, con la app de Aaad, se escucha pero no se ve en el coche.

Lo interesante pensé, ke era algún cifrado de Netflix, es ke haciendo smart view en la tv de casa, con la misma app de Netflix funciona de maravilla.

Como podría solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.
Uno de los trucos que me funcionó fue simplemente cuando se proyecta y no sé ve pero sí se oye, darle a recientes y volver a darle a Netflix. Sólo con eso he empezado a ver el vídeo. La verdad es que literatura hay mucha alguna por ejemplo como la que puse yo en el primer post, pero al final este truquillo me ha funcionado más de una vez. Prueba y me dices, si no podemos seguir investigando.
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para CHR aún no he probado , estoy a la espera que me entreguen…
Pero en el sistema multimedia que tengo en mi coche actual con CarPlay, clono toda la pantalla del teléfono en la pantalla con acceso a todo lo que tengo en el teléfono, con la app CARBRIDGE.

iPhone + Jailbreak + Cydia (no sé si las normas del foro permiten hablar más a fondo de esto)
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tenía esto olvidado. Tengo que probar con un s21 en android 12, a ver que tal
 
Arriba