Pitidos de límite de velocidad

• Autor de tema Autor de tema CSF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pienso que hace ambas cosas: leer las señales físicas y también por GPS… No se si estaré equivocada o no…

Sigo a un foro de los Omoda por que me gusta ese coche. Y todo el mundo se queja de los pitidos. Todos los vehículos a partir de julio creo que den llevarlo por ley. Así que no es cosa de unos modelos si no de todos. Habrá que comprar coches antiguos :)

Sigo a un foro de los Omoda por que me gusta ese coche. Y todo el mundo se queja de los pitidos. Todos los vehículos a partir de julio creo que den llevarlo por ley. Así que no es cosa de unos modelos si no de todos. Habrá que comprar coches antiguos :)
Para los ruidos de Huracan cuando vas a 120, las vibraciones de los retrovisores, el ruido de rodadura, pitidos de aviso y grillos varios, os aconsejo esto:
tapones.png

La pregunta sigue siendo cuándo podremos desactivar,o permanentemente.

La respuesta es nunca porque por ley debe activarse cada vez que enciendes el coche. Otra cosa es que pusieran más fácil la desactivación, pero dado que lo que hay es lo que hay, pues a acordarse de quitarlo nada más arrancar o abstraerse del sonido.

Yo en el siguiente paso por el concesionario, voy a pedir que aumenten la tolerancia al maximo. que estuve cacharreando por el manual y es otro parametro que te pueden tocar.
Que salte cuando te pasas por encima de 1km/h, 5km/h o 10km/h. adivináis cual esta por defecto ???
A ver si con eso me evito unos pocos.

Yo en el mío MK1 tengo los pitidos desactivados y subí el límite a 5Km/h y solo me lo marca el cuadro de abordo.

Además, eso lo tienes que hacer tu, en el cuadro de abordo. Según tu manual "tal vez podrías" desactivar los pitidos pag. 529, o simplemente desactivar el RSA para que no de el coñazo.

Yo en el siguiente paso por el concesionario, voy a pedir que aumenten la tolerancia al maximo. que estuve cacharreando por el manual y es otro parametro que te pueden tocar.
Que salte cuando te pasas por encima de 1km/h, 5km/h o 10km/h. adivináis cual esta por defecto ???
A ver si con eso me evito unos pocos.
Si quieres te digo dónde está? Está en +- 0. Te vas a hartar de pi pi pi pi pi pi pi. Pi. Haber si vas a tener activado el botón de arriba y la compensación subida. En ajustes del vehículo pantalla central.

Adjuntos

• IMG_20240916_122732.jpg
    IMG_20240916_122732.jpg
    67,8 KB · Visitas: 31
Última edición:
Yo en el mío MK1 tengo los pitidos desactivados y subí el límite a 5Km/h y solo me lo marca el cuadro de abordo.

Además, eso lo tienes que hacer tu, en el cuadro de abordo. Según tu manual "tal vez podrías" desactivar los pitidos pag. 529, o simplemente desactivar el RSA para que no de el coñazo.
El problema es que al desactivar el RSA lo hace una vez y no se queda. Cuando vuelves a encender el coche está activado.

@Cript que es el botón de prevención de adelantamiento de la foto de arriba, no lo encuentro en el manual y lo he preguntado en el concesionario y no me saca de dudas . El ADA o algo así me dicen. Y ya está, pero servirá para algo digo yo.

Si detecta que un vehículo por el carril de la izquierda va más lento que tu, el coche detendrá el adelantamiento cuando el control de crucero adaptativo está funcionando.

Viendo este vídeo sobre el Golf GTI me he encontrado con esta píldora sobre los asistentes de la conducción y la desconexión

Si quieres te digo dónde está? Está en +- 0. Te vas a hartar de pi pi pi pi pi pi pi. Pi. Haber si vas a tener activado el botón de arriba y la compensación subida. En ajustes del vehículo pantalla central.
Os voy a dar una mala noticia…. Pero esa foto que habéis puesto que pone lo la compensación del límite de velocidad es para el control de crucero adaptativo. Quiero decir, para la pulsación larga del RES+/-, para que cuando pasas por la señal de 120 y pulsas largo, se te ponga a 120 o a la compensación que tú le digas. Pero no sirve para los pitidos de límite de velocidad. Te va a seguir sonando en cuanto pases de 1km/h de la velocidad permitida (es que ya lo intenté) :roflmao: :roflmao:

O silenciar el zumbador que genera los pitidos

Se me ocurre algo mejor: ver la película Twister 20 veces y ya no oirás más hurra canes :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Yo os voy recomendando este gadget para llevar en el coche :roflmao: :roflmao: Unos loopearplugs, que recuden decibelios pero sin cancelar completamente el sonido… jajaja!

IMG_9161.jpeg

Os voy a dar una mala noticia…. Pero esa foto que habéis puesto que pone lo la compensación del límite de velocidad es para el control de crucero adaptativo. Quiero decir, para la pulsación larga del RES+/-, para que cuando pasas por la señal de 120 y pulsas largo, se te ponga a 120 o a la compensación que tú le digas. Pero no sirve para los pitidos de límite de velocidad. Te va a seguir sonando en cuanto pases de 1km/h de la velocidad permitida (es que ya lo intenté) :roflmao: :roflmao:
Está imágen se supone que es la que comentas, pero gracias. Ya que has probado, hay que tener activado el botón de arriba de la primera foto.

Adjuntos

• IMG_20240916_122743.jpg
    IMG_20240916_122743.jpg
    68,4 KB · Visitas: 27
Volver