Pitidos Cierre de puertas

Lo puedes desactivar desde la app
¿Como? En la app solo tengo lo del climatizador, bloqueo/desbloqueo de puertas, las luces de warning, bloqueo/desbloqueo de maletero y horario de climatizador. Referente al enchufe, establecer un horario de carga. Creo que eso es todo lo que puedo tocar.

Tampoco me cuesta silenciarlo en el volante, que es dar al ok dos veces. Además, después me sale el resumen del viaje en pantalla unos segundos y me quedo a verlo. :LOL:

Ah, en la configuración de las notificaciones. Pero el coche sigue pitando, entonces.

Los 3 Bips son para que no te dejes objetos o personas en los asientos traseros.
Primero pense que era una chorrada....luego recorde que alguien se dejo un bebé a pleno sol.....
Te pregunta cada vez cuando paras si quieres desactivarlo.

Desde el conce podéis decir que os desactiven esos pitidos, así lo llevo yo. Únicamente sale un mensaje en pantalla recordando que los pitidos están desactivados

@Daten yo sabes lo que hago a veces? En un parking público sobre todo? No lo silencio, dejo que pite cuando bloqueo el coche para que la gente piense que el coche tiene alarma y no me lo roben jajajaja :roflmao:

Pero tiene alarma, no? Si hasta mi Kia Rio tenía (y no veas el show cuando se quedaba sin batería y tenias que abrir con la llave, porque lo que desconectaba la alarma era el mando :roflmao:)

Jajajaja hasta donde yo sé, no, no tiene alarma de serie.

Jajajaja hasta donde yo sé, no, no tiene alarma de serie.
Captura de pantalla 2024-07-12 081445.png
He visto esto en el manual.
A mí sí me parpadea esa luz en rojo a veces. Ni idea ya si es por otra cosa o por la alarma.

Si te abren el coche, tarda 5 minutos en notificarte la aplicación. A mi cuando me robaron en el coche y los servidores de Toyota andaban un poquito peor, tardó 3 horas en notificármelo.

Ajustes -> Aplicaciones -> Gestionar aplicaciones -> My Toyota -> Notificaciones (conceder todos los permisos) -> Categoría de notificaciones -> My Toyota (activar todas las notificaciones) -> Sonido -> Elegid un sonido o música estridente para que os deis cuenta.

Ver el archivo adjunto 29529
He visto esto en el manual.
A mí sí me parpadea esa luz en rojo a veces. Ni idea ya si es por otra cosa o por la alarma.
Pues me haces dudar. Yo sé que el coche tiene un sistema de bloqueo del motor o algo así en el caso de que entren en el coche y intenten llevárselo. Pero de ahí a que tenga alarma instalada de serie… Si fuera así los compis del foro no andarían instalando sistemas antirrobo como el IGLA y cosas así… Pero si alguien tiene más datos, que nos encienda la luz en este tema (y)

Pues me haces dudar. Yo sé que el coche tiene un sistema de bloqueo del motor o algo así en el caso de que entren en el coche y intenten llevárselo. Pero de ahí a que tenga alarma instalada de serie… Si fuera así los compis del foro no andarían instalando sistemas antirrobo como el IGLA y cosas así… Pero si alguien tiene más datos, que nos encienda la luz en este tema (y)
No, no tiene de serie. Esto si que es Toyotada, que el Río en su día me costó 10.500€ y llevaba alarma de serie.

Si te abren el coche, tarda 5 minutos en notificarte la aplicación. A mi cuando me robaron en el coche y los servidores de Toyota andaban un poquito peor, tardó 3 horas en notificármelo.

Ajustes -> Aplicaciones -> Gestionar aplicaciones -> My Toyota -> Notificaciones (conceder todos los permisos) -> Categoría de notificaciones -> My Toyota (activar todas las notificaciones) -> Sonido -> Elegid un sonido o música estridente para que os deis cuenta.
Yo no puedo elegir ningún sonido, como no me expliques mejor donde tengo que hacerlo yo no elijo sino que estará elegido por la aplicación

Es algo que ya pregunté yo jajaj, no hay manera, solo que cuando apagasel motor te sale la notificación en la pantalla, mantienes el ok unos 3 segundos y ya no pita. Pero opción de desactivarlo del todo no hay

Volver