Vendo VENDIDO ODB cierre de puertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Como en breve dejare de tener el CH-r logicamente ya no lo necesito asi que pongo a la venta el "chisme" que se pone en el ODB del coche y hace que se cierren las puertas a partir de 15 kms/h, abriendolas cuando pones el coche en P.

funciona perfecto y nunca me ha fallado, no consume bateria y es muy practico, actualmente no tengo fotos,ya que está montado en el coche, pongo una para que os hagais una idea
Se entregaria a partir del 16 de septiembre

precio 15 euritos, menos de los que me costó
images.jpeg

saludos
 

titin

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días, soy novato, que vale nuevo ?? Es difícil de instalar ?? Es en perfecto estado ??? Se pude poner en modelo 2021?? Crea alguna incompatibilidad ?? No se cierran la puertas sin este aparato ???Me interesaría como podemos contactar ??? Espero contestación, Saludos, Muchas Gracias.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Buenos días, soy novato, que vale nuevo ?? Es difícil de instalar ?? Es en perfecto estado ??? Se pude poner en modelo 2021?? Crea alguna incompatibilidad ?? No se cierran la puertas sin este aparato ???Me interesaría como podemos contactar ??? Espero contestación, Saludos, Muchas Gracias.
buenos dias

nuevo creo que 20-25 euros
instalarlo es facil hasta para mi, solo conectar y arreando
esta perfecto
pues eso no lo se, yo lo tengo en un my19
incompatibilidad ninguna, solo acordarte de quitarlo para las revisiones por si te dicen algo
no, las puertas no se cierran solas en el CH-r es uno de sus pequeños defectos
si eres de madrid podemos quedar y lo probamos

saludos
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenos días, soy novato, que vale nuevo ?? Es difícil de instalar ?? Es en perfecto estado ??? Se pude poner en modelo 2021?? Crea alguna incompatibilidad ?? No se cierran la puertas sin este aparato ???Me interesaría como podemos contactar ??? Espero contestación, Saludos, Muchas Gracias.
Ninguna incompatibilidad. Yo compré uno similar a los pocos meses de adquirir mi C-HR que es un MY20 como el tuyo. Comprado en 2021 el coche. Luego al adquirir otro dispositivo para el OBD, lo vendí a un compañero del foro que tenía un MY18 del año 2019 como el compañero @Hybrid y le funcionaba perfectamente. No vas a tener ningún problema. Estos aparatos están fabricados de igual manera, mismo software y todo igual, lo que pasa que los venden en mil tiendas chinas de aliexpress, y parece que pueden variar unos de otros.

Saludos.
 

titin

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias, por las explicaciones, mi hijo ayer me compro uno si decirme nada, Saludos y muchas gracias.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo tb. En que zonas se puede recoger en mano??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba