Pisar a fondo!

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Como consecuencia de conducir tantos años un gasolina es inevitable tener ese freno mental a darle un pisotón sin contemplaciones al acelerador cuando preciosas más potencia. O para hacer planear el coche durante más tiempo. El caso es que apenas si hago uso de este recurso... Y vosotros?? Tengo la sensación que aún no me he adaptado y estoy infrautilizado este motor. Para colmo me he acostumbrado a moverme casi en silencio y cuando se revoluciona el motor un poco ya me parece que se escucha mucho!! xD cómo lo lleváis vosotros? Pisais a fondo a menudo? Curiosamente este viernes me dio por hacer una conducción más alegre y no noté mayor consumo por ello. Más bien al contrario! Aunque desde que llevo este Chr respeto más las limitaciones de velocidad que con anterioridad.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Efectivamente @Joss A , en mi caso el caballo a domado al jinete. Apetece mucho ir tranquilo y relajado, se disfruta un montón yendo así en el cochazo. De hecho cuando le he arreado unos pisotones luego me siento mal.... Con las limitaciones de velocidad lo tengo claro, si sigues las indicaciones de señales tienes un extra de seguridad brutal que mucha gente no sabe. En tiempo total de viaje no merece la pena, a principio de mes en 175 kms yo conduciendo a 120-130 y otro coche a 150 la diferencia apenas fue de 10 minutos, más consumo y más papeletas a sufrir un accidente. En ciudad y sin tráfico de vez en cuando me quito el gusanillo, el coche se comporta cojonudo.
 

Luis Alfonso

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Le suelo pisar y luego.......¡a planear!
yo también a raíz de tener este coche me he echo mas tranquilo conduciendo, quizá no sea esta la palabra, conduzco de otra manera........¡disfruto conduciéndolo!
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Suelo llevar los coches muy bajos de revoluciones. No me gusta verlos altos, pienso que se van a romper. Todavía no tengo el chr y no se como lo llevaré el que para acerelarlo se suba tanto de rpm.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
La cosa es que con el pájaro radar ya no se puede correr, a no ser que vayas de madrugada.

La verdad es que tampoco adelantas mucho si vas como un loco o si vas dentro de los límites.....hombre
...un poquito más tampoco pasa nada.

Yo tengo un coche pequeño, gasolina, 16 válvulas, turbo e intercooler que en tercera se pone a 160.

Y sí.... Vale.... De vez en cuando le aprieto unos segundos, pero terminas dándote cuenta de que le sobran las 3 últimas velocidades que al fin y al cabo sólo sirven para que no te gaste mucha gasolina.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
en mi caso como vengo de un "tanque" C4 Picasso hdi ...ahora de cuando en cuando pongo el modo TIE interceptor cuatro adelantamientos casi seguidos en una carretera larga con visivilidad a tope (vial de vinaròs).....y por probar tambien lo coloque a 170 en la autopista ...de noche...para comprobar el aplomo que tiene ....poquito rato pero bien.
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo vengo de una Zafira 120cv y la verdad que muy bien en adelantamientos en convencionales. Si el Chr es igual yo encantado. Por que son esas cosas de las que dudas cuando te lo compras y nunca has conducido está transmisión progresiva.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo vengo de una Zafira 120cv y la verdad que muy bien en adelantamientos en convencionales. Si el Chr es igual yo encantado. Por que son esas cosas de las que dudas cuando te lo compras y nunca has conducido está transmisión progresiva.
la respuesta en modo "normal " es mas que suficiente , pero en modo "sport" ........aki se han coronao...como no salgas ràpido de detras le pones el anagrama del coche en toa la cocorota...jajajaj
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Joss A ,yo igualito a ti,en cuanto oigo ruido ya no lo aguanto,prefiero ese silencio.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Joss A ,yo igualito a ti,en cuanto oigo ruido ya no lo aguanto,prefiero ese silencio.
jajajaja! Sí la verdad que llega a ser adictivo... ahora entiendo por que flipa tanto la gente que prueba un eléctrico. Además de por la aceleración! Sip... creo que el futuro es de los eléctricos.
 
Arriba