Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que lo has metido en la maquina o con lanza?Buenas me meo de la risa, la pintura de los retrovisores se pela solo con meterlo en el lavaderJO NO LO CUBRE LA GARANTIA.
Y la foto?Hola!
Pues nada mas coger mi CHR he decidido poner un adhesivo en los paragolpes... ya lo lleve durante 3 años en el otro coche y despues de ver vuestras fotos sobre las pinturas y daños en los paragolpes hasta he reforzado un poco en la parte delantera. Claro que no se queda tan bonito porque de cerca se nota que hay un adhesivo pero prefiero eso a que mis adorables vecinos de la urba me estropeen la pintura....os dejo una foto para que veais. El adhesivo lo compro por Ali y dura muchisimo.
Saludos!
Pues no veo nadaperdón... es que he puesto en otro hilo... ahí va.
Siempre que dejo un coche en un taller o en un parking le tiro un pequeño vídeo que en 10 segundos deja grabada la situación en el que lo dejo. En el caso del parking suelo grabar también el número de plaza (esto último porque la memoria ya no es la que tenía con 20 tacosYo he llamado al concesionario donde dejé el coche, dicen que ni ellos, ni el chapista han arañado el coche, ahora resulta que las propiedades de la pintura no es regenerarse si no autoarañarse... manda huevos. Dicen que sus trapos no arañan, y cuando les digo que aun con el mejor trapo del mundo, si el coche tiene polvo de estos dias de la lluvia y se lo pasan, lo arañan, y me suelta que no sabe que decirme, que ellos no han sido.![]()