Pintar los estribos de frenos

Fazil

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Donde voy a ir para que me arregla el rallado de la llanta (https://jjds.es/), me han dicho que pueden pintar los estribos de frenos y poner GR Sport o Toyota...
Mi pregunta son:
¿Algún riesgos para los frenos?
¿Perdemos la garantía de Toyota o algo?
¿Alguien lo ha hecho?
Gracias

Perdona mi ignorancia pero no sé con claridad lo que son los estribos de los frenos. Si por algún casual son esas cosas metálicas que se ven entre los radios de las llantas, algunos por aquí los llevan pintados. Creo recordar que @Duracel los lleva amarillitos :unsure:

De todas formas…, con lo bonito que es este coche y las perrerías que le hacéis los que os gustan las chucherías. Si yo fuera el diseñador del coche me estaría llevando un disgusto tras otro :roflmao:

Perdona mi ignorancia pero no sé con claridad lo que son los estribos de los frenos. Si por algún casual son esas cosas metálicas que se ven entre los radios de las llantas, algunos por aquí los llevan pintados. Creo recordar que @Duracel los lleva amarillitos :unsure:
Siiiii son esas. @Duracel , ¿me puedes enseñar una foto como queda?
De todas formas…, con lo bonito que es este coche y las perrerías que le hacéis los que os gustan las chucherías. Si yo fuera el diseñador del coche me estaría llevando un disgusto tras otro :roflmao:
Por las toyotadas como se dicen por aquí

Si te refieres a las pinzas de freno, a mi me gustaría que alguien subiera una foto con ellas pintadas tanto en amarillo como en rojo, me gustaría ver el resultado.

Si te refieres a las pinzas de freno, a mi me gustaría que alguien subiera una foto con ellas pintadas tanto en amarillo como en rojo, me gustaría ver el resultado.
El GR Sport con las pinzas en Rojo deben quedar top!!!Eso sí con las llantas del GR Sport Premiere Edition de 20", con las negras de 19" de GR Sport normal igual cantan demasiado...

Un saludoooo.

Qu
Donde voy a ir para que me arregla el rallado de la llanta (https://jjds.es/), me han dicho que pueden pintar los estribos de frenos y poner GR Sport o Toyota...
Mi pregunta son:
¿Algún riesgos para los frenos?
¿Perdemos la garantía de Toyota o algo?
¿Alguien lo ha hecho?
Gracias
Ningun riesgo para los frenos. Siempre que se haga bien.
Incluso hay “postizos” en Aliexpress, aunque lo desaconsejo.
Si en un Volkswagen no pierde la garantía, dudo que Toyota ponga algún impedimento.
Se de gente que lo ha hecho, pero en mi caso no.

Muchas gracias por los comentarios. El chico del taller me había dicho azul pero rojo es mejor seguramente y con la etiqueta GR Sport.

Muchas gracias por los comentarios. El chico del taller me había dicho azul pero rojo es mejor seguramente y con la etiqueta GR Sport.
Yo en tu caso teniendo el premier a secas jamás le pondría el logo de GR Sport. Y probablemente me plantearía el color amarillo azufre acorde al hilo de los asientos :giggle:

Yo en tu caso teniendo el premier a secas jamás le pondría el logo de GR Sport. Y probablemente me plantearía el color amarillo azufre acorde al hilo de los asientos :giggle:
Como premiere a secas'???? Tengo el Premiere GR Sport

Francamente el compañero @Daniredon tiene buen gusto, en el color azufre con el GR Sport, tiene que quedar realmente bien. Además con los colores de tu coche, muy elegante.
En rojo seguro que queda muy bien, aunque cantoso (a mi gusto, por supuesto)
No obstante y digamos lo que digamos, tengo la impresión de que la elección definitiva ya la has hecho. ;)
Espero que pongas fotos. :geek:

No lo haré,solo por no tener que limpiarlas jajaja,ó las tienes al día o el ferodo se come la pintura rápido y quedan tuneras.

Francamente el compañero @Daniredon tiene buen gusto, en el color azufre con el GR Sport, tiene que quedar realmente bien. Además con los colores de tu coche, muy elegante.
En rojo seguro que queda muy bien, aunque cantoso (a mi gusto, por supuesto)
No obstante y digamos lo que digamos, tengo la impresión de que la elección definitiva ya la has hecho. ;)
Espero que pongas fotos. :geek:
Todavía no lo tengo seguro, el color tampoco... pensaba en rojo por el GR Sport.

No lo haré,solo por no tener que limpiarlas jajaja,ó las tienes al día o el ferodo se come la pintura rápido y quedan tuneras.
Seguro? Según leído, si la pintura es buena, aguanta las altas temperaturas

Seguro? Según leído, si la pintura es buena, aguanta las altas temperaturas
Pues ojalá sea como dices,supongo que si desmontas las pinzas y usas una pintura al horno etc,aguantará más pero yo las que he usado de spray al poco tiempo se levanta o el ferodo se come el brillo,claro todo depende de lo que uses el coche y los calentones que le metas a los frenos.

Pues ojalá sea como dices,supongo que si desmontas las pinzas y usas una pintura al horno etc,aguantará más pero yo las que he usado de spray al poco tiempo se levanta o el ferodo se come el brillo,claro todo depende de lo que uses el coche y los calentones que le metas a los frenos.
No lo voy hacer yo. lo va hacer un taller especializado en llantas

@jmgspana piensa que el hibrido va a gastar mucho menos pastilla que uno a combustión ya que tiene frenada regenerativa, la pastilla la va a usar para frenazos bruscos y ya. Yo en el PHEV uso el pedal de freno para parar el coche en un semáforo

Todavía no lo tengo seguro, el color tampoco... pensaba en rojo por el GR Sport.
Si no me equivoco, tus llantas son de 20” eso sumado al diseño, cualquier color le puede quedar realmente bien, porque se verán bastante, no quedarán muy oscuras detrás de las llantas. Así que cualquier color, seguro que queda genial.

De todos modos, si te animas a hacerlo tu, aquí te dejo un tutorial de los pocos que les ponen barniz, algo bastante importante para darle más brillo. Eso si, la pintura que sea calórica, si no en unos meses se te irá.
Aquí te lo dejo.

P.D. En algunos sitios te aconsejan dar a las pinzas un desengrasante o líquido de frenos. Por supuesto se puede hacer, pero con un poco de lija (al no estar pintadas de antes) agua y jabón (tipo Fairy) dándole bien, le basta.

Volver