Piezas de Japón

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No se vosotros , pero yo vengo de coches con prestaciones divertidas , ese mundillo de tocar la mecánica del coche , entrar en circuitos y demás, siempre me a gustado
Me compre este coche ,digamos por diseño y uso práctico para el día a día dejando atras mi mundillo y pensado ya en ahorrar lo posible jajajaja. Al grano, he buscado cosas para el chr escape ,kit de carroceria etc etc y todo lo que encuentro esta todo en japon marcas como blitz modellista Trd
Alguien se a animado a modificar el coche mas adelante ??? El coche tipo racing queda brutal y con un escape suena de escándalo ,no correrá pero almenos que no deje de ser diferente
Si alguien se anima y sabe de algunas marcas de componentes pues que me deje un mensaje jejejeje
Saludos
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo lo del escape ni me lo habia planteado ya que seria como una scooter con un akrapovic... suenan raro...
Tambien me he dejado mis miles en mis otros vehiculos pero pensé que en este no iba a tocar nada... Error...
Ya le he instalado iluminacion y no descarto algun kit, por que detalles para nuestras naves hay a miles.
 

Lauren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En japon no paran de salir kit de carrocería y demas y el escape bueno un coche tipo scooter tampoco queda mal jajaaja .
Ya ire mirando cosas y a ver que posibilidades hay de modificar aqui en España el coche
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Yo lo del escape ni me lo habia planteado ya que seria como una scooter con un akrapovic... suenan raro...
Tambien me he dejado mis miles en mis otros vehiculos pero pensé que en este no iba a tocar nada... Error...
Ya le he instalado iluminacion y no descarto algun kit, por que detalles para nuestras naves hay a miles.
Yo he visto unos añadidos traceros muy bonitos pero como tu dices solo páginas chinas y no se como comunicarme con ellos y pedirlos 20210201_114644.jpg20210201_114614.jpg
 

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Eso es lo que busco pero no lo encuentro en España si alguien lo encuentra que lo diga gracias
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Eso es lo que busco pero no lo encuentro en España si alguien lo encuentra que lo diga gracias
Ésas traseras no las vas a encontrar en España, pero en un taller de tuning te pueden hacer un trabajo muy fino, eso sí, prepara la cartera.
 

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Yo prefiero comprarlo ya hecho que no sea de fibra que sea de plastico bbs yo tenia uno muy similar en un nissan qashqay
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Como o encuentres un importador que te haga el favor de traértelas lo tienes complicado, ni siquiera Toyota es capaz de traer cualquier pieza que sea original de Toyota de otros mercados que no sean español.
 

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Haber si entre todos buscamos un distribuidor que los traiga a España
 
Arriba