Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final terminaremos viendo una pantalla amoled con ruedas![]()
Falta el icono del muñequito babeando.... Éste mismo me sirveEl suv de Byton que van a presentar en el CES 2019:
El gesto que hay que hacer con la mano lo han copiado de Raphael
Me gustan estos concepts, pero hay que pulir un cojón. Deja demasiada maniobra al que conduce. Tiene una pantalla exageradamente inútil para l información que muestra y un gasto energético brutal en ese tipo de pantalla. Me gusta el diseño de las interfaces pero no la usabilidad.
. Verás. Hace cuarenta años cuando yo era chico (ya peino canas) las marcas tenían tal personalidad a la hora del diseño industrial que veías un coche a 3 km y sabías que marca e incluso modelo era... Hoy no. Hoy el diseño CAD la infografía y los modelos 3D optimizados en túneles de viento etc han arrojado a la calle un montón de vehículo cortados por el mismo patrón y que cada vez se parecen más unos a otros (en este escenario es más elogiable si cabe un diseño como el Chr)
El futuro será un sistema "multipeer" como eras las redes de intercambio de archivos (emule, edonkey,...), tu coche "hablando" con todos los del entorno, de esa manera tendrá conocimiento de lo que ocurre incluso a kms de distancia, con sistemas de inteligencia artificial, donde irán aprendiendo de golpes de otros coches, no solo trayectos y rutas mas cortas, con sistemas de inducción para recargar mientras circula, y nosotros tendremos simplemente medios de entretenimiento que nos distraigan durante el trayecto (como sale en Wally en la nave pero a lo bestia), y el que quiera conducir, a un circuito, como dije en otro mensaje. Y no creo que sea en un futuro lejano, pienso que lo veremos puede que en unos 10, 15 o 20 años.Este enlace lo pondré en su hilo correspondiente en los niveles de conducción autónoma, pero de momento lo dejo aquí porque creo que a día de hoy lo más seguro y realista sería algo como "El guardián" que ha sido epresentado en el CES2019
Así es como el guardián de Toyota toma la responsabilidad de salvar vidas en accidentes de tráfico Fuente: Diariomotor
El futuro ya está aquí y se llama big dataEl futuro será un sistema "multipeer" como eras las redes de intercambio de archivos (emule, edonkey,...), tu coche "hablando" con todos los del entorno, de esa manera tendrá conocimiento de lo que ocurre incluso a kms de distancia
Eso es una parte de lo que decía, quizás te refieras más a la parte usuario, yo me centro en la parte del coche como tal y al coche autónomo.El futuro ya está aquí y se llama big data![]()
Creo que es justo al revés, mediante el big data se podría manejar información a tiempo real donde el coche está leyendo constantemente. Tranquilo porque no se necesitaría un mega procesador-es, los datos se procesarían en servidores específicos donde la información se la darían mascada a los coches. Esto del big data siempre lo he visto algo así como Matrix...Eso es una parte de lo que decía, quizás te refieras más a la parte usuario, yo me centro en la parte del coche como tal y al coche autónomo.
Efectivamente, es justo como dices. El vehículo autónomo es precisamente Big Data. Crear una comuna de datos aportados por todos los vehículos, donde tu coche recibe y procesa la info de los coches con los que interactúa.Creo que es justo al revés, mediante el big data se podría manejar información a tiempo real donde el coche está leyendo constantemente. Tranquilo porque no se necesitaría un mega procesador-es, los datos se procesarían en servidores específicos donde la información se la darían mascada a los coches. Esto del big data siempre lo he visto algo así como Matrix...
Ver el archivo adjunto 12110
Bueno, lo que nos habían informado en la empresa era precisamente al reves, relacionado con los usuarios. Me tengo que poner al día...Efectivamente, es justo como dices. El vehículo autónomo es precisamente Big Data. Crear una comuna de datos aportados por todos los vehículos, donde tu coche recibe y procesa la info de los coches con los que interactúa.
El BigData no está relacionado a una cosa concreta, está relacionado con el uso masivo de datos. Y en este caso los datos los manejan los coches, pero al servicio del usuario.Bueno, lo que nos habían informado en la empresa era precisamente al reves, relacionado con los usuarios. Me tengo que poner al día...
He buscado al respecto y resulta que Toyota está en ello, te dejo la noticia:Bueno, lo que nos habían informado en la empresa era precisamente al reves, relacionado con los usuarios. Me tengo que poner al día...
Pues sí. Y creo que este Sr. tiene toda la razón en lo que dice de la publicidad. Poner en valor el patrimonio de la marca y lo del tema vintage es cierto. Sí un diseño es bueno da igual que sea antiguo o no. Creo que el Chr también pasará a la historia del automóvil por su diseño... XDEl e-Legend lo "está PETANDO"![]()
![]()
E-LEGEND: Lo que nadie está contando sobre la JUGADA MAESTRA de Peugeot - JF Calero