Peugeot e-LEGEND Concept (eléctrico) | Página 3 | Club Toyota C-HR

Peugeot e-LEGEND Concept (eléctrico)

Tema en 'General Motor' iniciado por casextrem, 6 Ene 2019.

  1. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
     
    A ansuken le gusta esto.
  2. Zamo

    Zamo Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Vi en la tele que sale una pantalla de 42 pulgadas... bien.
     
    A casextrem le gusta esto.
  3. Beni

    Beni Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    :thumbsup:
     
  4. Manelgr

    Manelgr Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Falta el icono del muñequito babeando.... Éste mismo me sirve [​IMG][​IMG]
     
    A Toni GM, Beni y casextrem les gusta esto.
  5. Toni GM

    Toni GM Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    El gesto que hay que hacer con la mano lo han copiado de Raphael :laugh:
     
    A younglings le gusta esto.
  6. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    @Toni GM "El gesto que hay que hacer con la mano" es el toque Retro Futurista de este coche eléctrico que se recarga con la fuerza de las cuerdas vocales.

    [​IMG]
     
    A Toni GM y Beni les gusta esto.
  7. ansuken

    ansuken Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Me gustan estos concepts, pero hay que pulir un cojón. Deja demasiada maniobra al que conduce. Tiene una pantalla exageradamente inútil para l información que muestra y un gasto energético brutal en ese tipo de pantalla. Me gusta el diseño de las interfaces pero no la usabilidad.
    Como digo, me gustan estos concepts porque son ideas arriesgadas, pero lo que queda ahora es pulir la idea. De todas las ideas locas siempre se saca algo.
     
    Toni GM, casextrem, Beni y 2 otros les gusta esto.
  8. eskibias

    eskibias Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    ¿Qué nivel de conducción autonómica puede tener un bicharraco de estos? No me cabe duda que si tiene el volantito este retráctil, es nivel máximo, 100% autónomo, y será en ese momento, cuando el coche sea capaz de ir solo por determinadas autovías, cuando la pantallaca tendrá su máxima eficiencia por que no habrá que mirar a la carretera. Mientras tanto, será posible usarla por secciones.
     
  9. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    A Juan Ignacio le gusta esto.
  10. Wanhjo

    Wanhjo Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Esto también es debido a que las marcas intentan que los recambios sirvan en el mayor número de modelos posibles, mira faros, parrillas, llantas por ejemplo del grupo volkswagen y veras las similitudes, a veces es la pieza completa, a veces solo el exterior cambia y son las interiores, política de ahorro de costes.

    El futuro será un sistema "multipeer" como eras las redes de intercambio de archivos (emule, edonkey,...), tu coche "hablando" con todos los del entorno, de esa manera tendrá conocimiento de lo que ocurre incluso a kms de distancia, con sistemas de inteligencia artificial, donde irán aprendiendo de golpes de otros coches, no solo trayectos y rutas mas cortas, con sistemas de inducción para recargar mientras circula, y nosotros tendremos simplemente medios de entretenimiento que nos distraigan durante el trayecto (como sale en Wally en la nave pero a lo bestia), y el que quiera conducir, a un circuito, como dije en otro mensaje. Y no creo que sea en un futuro lejano, pienso que lo veremos puede que en unos 10, 15 o 20 años.
     
    A younglings le gusta esto.
  11. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    A Toni GM, casextrem y Juan Ignacio les gusta esto.
  12. Toni GM

    Toni GM Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    El futuro ya está aquí y se llama big data ;)
     
    A Álvaro Morán le gusta esto.
  13. Wanhjo

    Wanhjo Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Eso es una parte de lo que decía, quizás te refieras más a la parte usuario, yo me centro en la parte del coche como tal y al coche autónomo.
     
  14. Toni GM

    Toni GM Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Creo que es justo al revés, mediante el big data se podría manejar información a tiempo real donde el coche está leyendo constantemente. Tranquilo porque no se necesitaría un mega procesador-es, los datos se procesarían en servidores específicos donde la información se la darían mascada a los coches. Esto del big data siempre lo he visto algo así como Matrix...
    matrix.jpg
     
    A ansuken y Beni les gusta esto.
  15. casextrem

    casextrem Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
  16. ansuken

    ansuken Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Efectivamente, es justo como dices. El vehículo autónomo es precisamente Big Data. Crear una comuna de datos aportados por todos los vehículos, donde tu coche recibe y procesa la info de los coches con los que interactúa.
     
    A Toni GM le gusta esto.
  17. Wanhjo

    Wanhjo Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Bueno, lo que nos habían informado en la empresa era precisamente al reves, relacionado con los usuarios. Me tengo que poner al día...
     
  18. ansuken

    ansuken Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    El BigData no está relacionado a una cosa concreta, está relacionado con el uso masivo de datos. Y en este caso los datos los manejan los coches, pero al servicio del usuario.
     
    A Toni GM le gusta esto.
  19. Toni GM

    Toni GM Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
  20. Joss A

    Joss A Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Pues sí. Y creo que este Sr. tiene toda la razón en lo que dice de la publicidad. Poner en valor el patrimonio de la marca y lo del tema vintage es cierto. Sí un diseño es bueno da igual que sea antiguo o no. Creo que el Chr también pasará a la historia del automóvil por su diseño... XD

    Pero en este tena. Punto para Peugeot. Ha hecho un marketing alucinante de un producto que no existe.
     
    A Toni GM le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información