Peugeot 4008: ¡el SUV coupé enemigo del Toyota C-HR!

pirri

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
XwaAZMp.png

Creo que es un 3008 2.0 BlueHDi 150 Active

qaGaU7B.png

GBRXYJT.png

wGobcph.png

Parece....
J1hnvQm.png

Por cierto... parecidos razonables ... entre Peugeot y Ford luces traseras
X9T4Cfv.png

Peugeot 4008: ¡el SUV coupé enemigo del Toyota C-HR!

Última edición:
Pues yo no acabo de entender la comparación, ni por motor, ni por potencia. Vamos, que son coches con aspecto de suv deportivo... Por lo demás me parecen conceptos demasiado distintos como para que alguien dude entre uno y otro...

Para el 2020 todos calvos... madre mía, a ver si llegamos ya porque algunas marcas no ven el futuro a no ser que otros les pasen el suyo por delante. Que Toyota ha acertado con este suv es evidente pero que intentes competir con él 4 años después de que salga la primera generación no dice mucho de psa...

Ya hay varios modelos que se han apuntado a la concepto del nuestro. Incluido maracas premium como BMW pero realmente Toyota lo ha hecho tan bien que les está costando mucho ponerme a nivel. En cuanto a diseño al menos...la serie X2 de BMW apunta a este concepto.

Cuando vi las fotos del interior del 3008 me gustó mucho pero cuando me subí me defraudo empezando por el volante que me parecía demasiado pequeño

Muy chulo, muy grande y seguro que muy tragón. Para el que le guste coche - tanque es buena opción, para los que tenemos una plaza de garaje normal no gracias...

No es rival para el C-HR.

Como interior y como concepto, el 3008 o el 5008 son preciosos y los tuve en cuenta, más el primero, el otro aún no estaba, antes de comprar éste. Supongo que el 4008 estará en esa línea ganadora.

Pero, por favor, si el poder tener unos añadidos de motores eléctricos en uno de los ejes es denominarle híbrido, que venga Dios y lo vea.

El C-HR es algo más. Un coche rompedor, de una marca fiable, e híbrido, Lo demás son seguidores....

Volver