Personalización coche

jarke

Forero Activo
Hola,
El otro día leyendo comentarios y demás por el foro me encontré con esto:

"Hola! Pronto iré a recoger mi CHR al concesionario. Estoy mirando en el manual el apartado de “personalización” porque quería pedirles que modificasen de 3 a 5 o 7 parpadeos los intermitentes, pero no encuentro en ningún sitio escrito que se pueda hacer…"

¿Alguien tiene algún video o algo para ver y saber de qué trata esto de los intermitentes?

Es una pena que en un coche como este tan deportivo y 'futurista', no traiga los intermitentes dinámicos. Sería una pasada. Pero igual esto de los 'parpadeos' se asemeja un poco.

Saludos!!!

Cuando le das a la manecilla de los intermitentes un "toque" suave sin llegar a ponerlos, los intermitentes hacen por defecto de fábrica 3 destellos (como si los pusieras y a los tres parpadeos los apagaras)
Esto se puede configurar a 3, 5 o 7. Yo los pedí a 5, ya que es muy cómodo para un cambio de carril rapido, sin tener que ponerlos del todo...
Espero me haya explicado

Vale, ahora ya sí lo he pillado ya sé a qué te refieres.
Gracias!!!

De todas formas sigo pensando que tendrían que llevar los dinámicos en este modelo. Esta mañana he visto hasta un Yaris con ellos.

Vale, ahora ya sí lo he pillado ya sé a qué te refieres.
Gracias!!!

De todas formas sigo pensando que tendrían que llevar los dinámicos en este modelo. Esta mañana he visto hasta un Yaris con ellos.

Me da que no lo han hecho por el tema de si se funda alguna bombilla vas a tener que cambiar todo el faro...

Volver