Perlita bi-tono en HuelvaYork

No se puede aguanta tanta hermosura!!!! EAAAA!!!! :laugh: y lo de Huelva York ya ni te cuento ......me han unas ganas de irrrrr.... tenéis la gran manzana también? O la veis cambiado por la gran pera:roflmao::roflmao:

Felicidades @Bujyto por tu nueva nave. Ahora a disfrutarla por las calles de tu Huelva York. Esperamos también verte en alguna de las quedadas que celebramos y anunciamos.
Pd: ese peluco mola. A ver si pasas enlace :roflmao::roflmao:

@Amyluna pues date una escapadita, aunque no tengamos la Gran Manzana, tenemos la Gran Fresa...
Rotonda-Fresas_02.jpg
@"Testa" el peluco es un GALAXY WATCH, y con la aplicación MR.TIME puedes crear esferas para el reloj... y pillé prestado el logo del Club.
Ademas en el conce de aquí no me lo pillé, me lo pillé en Coruña... 3000 lereles menos, inexplicable ‍

Última edición:
Muy bonito!!! Enhorabuena, disfrútalo mucho !

@Amyluna pues date una escapadita, aunque no tengamos la Gran Manzana, tenemos la Gran Fresa...
Ver el archivo adjunto 14944
@"Testa" el peluco es un GALAXY WATCH, y con la aplicación MR.TIME puedes crear esferas para el reloj... y pillé prestado el logo del Club.
Ademas en el conce de aquí no me lo pillé, me lo pillé en Coruña... 3000 lereles menos, inexplicable ‍
Me has convencido @Bujyto , la fresa es una de mis frutas preferidas ...umhhh!!!! Que buenas , hace 1 año que estuve por Andalucía y me encantó , sólo me faltó visitar , Granada , Almería y Huelva, sólo fueron 10 días y no dieron para más, así que no descartó volver a visitar lo que me queda.
Sois la mar de simpáticos, y esa alegría que tenéis , oju !!! ;):cool:

@Amyluna la pena que ya la campaña está casi terminando, pero si cuando vengas es epoca de Fresas, te prometo cajas y cajas de fresas, jiji. Tengo varios colegas con campos de fresas, moras, frambuesas, arandanos... vamos frutos rojos. No obstante... estais todos invitados a Huelva. Por cierto... no sería mala idea para la próxima Quedada.

Tengo una duda con el color bitono ,yo tengo el style y he visto otro Chr con ese techo y me a molado .
Mi duda es ,si yo lo pinto de negro se nota la diferencia entre el color del techo y las otras zonas de negro que vienen en el coche ,como los separadores de la puerta que vienen así en negro o no?

Tengo una duda con el color bitono ,yo tengo el style y he visto otro Chr con ese techo y me a molado .
Mi duda es ,si yo lo pinto de negro se nota la diferencia entre el color del techo y las otras zonas de negro que vienen en el coche ,como los separadores de la puerta que vienen así en negro o no?
No debería de notarse si te ponen el núm. De pintura correcto y el chapista es bueno. Lo único que llevaría un taco de curro. Pero por poder, seguro que se puede y siendo buen pintor, quedaria flama.

Es que en el conce me han dicho unos 500 euros , pero me da un poco de apuro que se notase la diferencia ya que no es igual de origen a sobrepintarse...

Bonita nave:D! El mismo color que la mía, pero yo sin techo negro......blanquito por los 4 costados...:p:p:p. Ahora a disfrutarla y a hacerle muuuchos kilómetros..jjj

Es que en el conce me han dicho unos 500 euros , pero me da un poco de apuro que se notase la diferencia ya que no es igual de origen a sobrepintarse...
Es buen precio, y si te lo hacen en el conce... mas garantía aún. Si te gusta y puedes desembolsar los 500 lereles, está bien.
Piensa que hay que desmontar aleron, portón y plasticos. Despues lijar la pintura, darle imprimación y despues pintura y laca... si, es buen precio... ademas ennla casa tienen el color original del techo...

Volver