Pegatinas /vinilos decorativos externos

Ukkina

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Estoy buscando en el foro y por internet lo que son pegatinas/vinilos hechos a medida para el C-HR no hay casi nada o al menos no hemos sabido encontrarlo.
Alguien tiene algún enlace a algún sitio que tengan decorativos externos (ojo, no embellecedores de luces, pilotos, etc.......)
En aliexpress lo unico que he encontrado es esto € 40.11 |Aliexpress.com: Comprar Pegatina deportiva para coche TAIYAO para TOYOTA C HR accesorios para coche y calcomanías autoadhesivas de Etiquetas engomadas del coche fiable proveedores en TAIYAO Store

Te paso nuestra tienda de vinilos de Sabadell.
Ellos te hacen lo que quieras.
Adhesivos Lyder - Todo en adhesivos - Pegatinas
Manolo Nick @madilo3 vive alli :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Puedes ver la página de Instagram que salen el coche de @madilo3 y el mio también
Adhesivos Lyder (@lyderpegatinas) • Instagram photos and videos

Tu les haces el boceto o les das la idea y ellos te hacen lo que quieras.
Arturpdv muchas gracias!!! Ya me puse en contaco con el y estamos hablando. Tengo que pasarle las medidas exactas de las puertas y tal que las tomaré esta tarde.
Deberé sacrificar un sábado en ir a Sabadell y que me las instale, pero como es algo que durará mucho tiempo (eso espero) valdrá la pena.

Arturpdv muchas gracias!!! Ya me puse en contaco con el y estamos hablando. Tengo que pasarle las medidas exactas de las puertas y tal que las tomaré esta tarde.
Deberé sacrificar un sábado en ir a Sabadell y que me las instale, pero como es algo que durará mucho tiempo (eso espero) valdrá la pena.
Pues queremos fotos!!!
Y si puede ser que nos cuentes la idea de lo que tienes en mente.

Y @Arturpdv y @madilo3, queremos fotos de vuestros vinilos!!!

Pues queremos fotos!!!
Y si puede ser que nos cuentes la idea de lo que tienes en mente.

Y @Arturpdv y @madilo3, queremos fotos de vuestros vinilos!!!
Pués queriamos algo similar a esta foto que encontré en un grupo del Facebook. algo discreto, pero distintivo. Una pequeña linea longitudinal azul a lo largo de la parte inferior y delanteroa de la nave y esa misma lines en la circunferencia de las ruedas. Nada estrambótico o excesivamente llamativo.
Esa es la idea original.
Me he puesto en contacto con varias casas de pegatinas y vinilos por la zona y se creen que la peña es multimillonaria. Me han llegado a pedir 450€!!!!!!! en fin, que hay gente que se cuelga de la parra.
Me puse en contacto con @Lyderpegatinas y me ha pedido que le pase las medidas exactas y en ello estoy, a ver si mañana con tiempo mido bien y se lo envio. Sea cmo sea, tampoco será inmediato ya que Lyderpegatinas es de Sabadell y yo de Vila-seca (Tarragona) y deberé ver si quedamos en algo, de subirlo un sábado para que me lo hiciera.
Pero ahi vamos.....................
Sea como sea, en AliExpress habia 2 opciones interesantes que a mi pareja no le acababan de convencer pero son bien chulas
€ 39.93 |Aliexpress.com: Comprar Pegatina deportiva para coche TAIYAO para TOYOTA C HR accesorios para coche y calcomanías autoadhesivas de Etiquetas engomadas del coche fiable proveedores en TAIYAO Store
Y la otra opción es € 36.3 |Aliexpress.com: Comprar TAIYAO estilo de coche deporte etiqueta engomada del coche para TOYOTA C HR Hy Concepto de alimentación y accesorios para coche calcomanías auto adhesivo de Etiquetas engomadas del coche fiable proveedores en TAIYAO Store

Adjuntos

• 58033137_10218838806226093_5133038921529163776_o.jpg
    58033137_10218838806226093_5133038921529163776_o.jpg
    151,3 KB · Visitas: 47
Pués queriamos algo similar a esta foto que encontré en un grupo del Facebook. algo discreto, pero distintivo. Una pequeña linea longitudinal azul a lo largo de la parte inferior y delanteroa de la nave y esa misma lines en la circunferencia de las ruedas. Nada estrambótico o excesivamente llamativo.
Esa es la idea original.
Me he puesto en contacto con varias casas de pegatinas y vinilos por la zona y se creen que la peña es multimillonaria. Me han llegado a pedir 450€!!!!!!! en fin, que hay gente que se cuelga de la parra.
Me puse en contacto con @Lyderpegatinas y me ha pedido que le pase las medidas exactas y en ello estoy, a ver si mañana con tiempo mido bien y se lo envio. Sea cmo sea, tampoco será inmediato ya que Lyderpegatinas es de Sabadell y yo de Vila-seca (Tarragona) y deberé ver si quedamos en algo, de subirlo un sábado para que me lo hiciera.
Sea como sea, en AliExpress habia 2 opciones interesantes que a mi pareja no le acababan de convencer pero son bien chulas
€ 39.93 |Aliexpress.com: Comprar Pegatina deportiva para coche TAIYAO para TOYOTA C HR accesorios para coche y calcomanías autoadhesivas de Etiquetas engomadas del coche fiable proveedores en TAIYAO Store
Y la otra opción es € 36.3 |Aliexpress.com: Comprar TAIYAO estilo de coche deporte etiqueta engomada del coche para TOYOTA C HR Hy Concepto de alimentación y accesorios para coche calcomanías auto adhesivo de Etiquetas engomadas del coche fiable proveedores en TAIYAO Store
Ves!!! Hay que hablar las cosas!!
Esos vinilos del coche de @J-ZAMORA, no son los oficiales de Toyota, pero quedan perfectos.
Pero @Quorum los ha conseguido para los miembros del club, con las medidas exactas para que se adapte a nuestro CHR, escaneando los originales y a través de una empresa que hace vinilos a un precio ridiculamente barato... que ahora mismo no recuerdo, pero que no llega a los 100€.

A ver si @Quorum te puede informar.

Última edición:
Esa es la idea original.

A la noche te paso el teléfono que tienen escaneadas las de Toyota originales y que te digan precio

Volver