Pegatinas con el logo chr en « relieve»

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Feliz año a tod@s, no está pequeñas pegatinas en ali express
€ 1,06 | 8 unids piezas coche estilo volante 3D pequeño emblema pegatina rueda calcomanía apto para Toyota C-HR avensis hilux Corolla Camry coche pegatina
€ 1.06 |8 unids piezas coche estilo volante 3D pequeño emblema pegatina rueda calcomanía apto para Toyota C HR avensis hilux Corolla Camry coche pegatina en Portadiscos Impuesto de matriculación de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo he puesto una en el volante y en la bandeja central, son muy pequeñas y os propongo que me digáis donde las pondríai s vosotros???
Mañana os pongo fotos
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
En mi anterior coche (Honda Civic) tenia dos puestas una encima de cada cinturon,en el plastico entre el cinturon y el techo,un poco mas cerca del techo que del cinturon.
 

965637

Forero Experto
Feliz año a tod@s, no está pequeñas pegatinas en ali express
€ 1,06 | 8 unids piezas coche estilo volante 3D pequeño emblema pegatina rueda calcomanía apto para Toyota C-HR avensis hilux Corolla Camry coche pegatina
€ 1.06 |8 unids piezas coche estilo volante 3D pequeño emblema pegatina rueda calcomanía apto para Toyota C HR avensis hilux Corolla Camry coche pegatina en Portadiscos Impuesto de matriculación de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo he puesto una en el volante y en la bandeja central, son muy pequeñas y os propongo que me digáis donde las pondríai s vosotros???
Mañana os pongo fotos
Buenos dias, ya he pedido las mias !!!!
 

965637

Forero Experto
Feliz año a tod@s, no está pequeñas pegatinas en ali express
€ 1,06 | 8 unids piezas coche estilo volante 3D pequeño emblema pegatina rueda calcomanía apto para Toyota C-HR avensis hilux Corolla Camry coche pegatina
€ 1.06 |8 unids piezas coche estilo volante 3D pequeño emblema pegatina rueda calcomanía apto para Toyota C HR avensis hilux Corolla Camry coche pegatina en Portadiscos Impuesto de matriculación de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo he puesto una en el volante y en la bandeja central, son muy pequeñas y os propongo que me digáis donde las pondríai s vosotros???
Mañana os pongo fotos
Gracias @JERO !!
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Como veis lo he puesto en el volante en la documentación, en la bandeja interior y en el pilar de los retrovisores yo ya no voy a poner más, pero como os digo sería interesante ver lugares donde poner...
 

Adjuntos

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Perdonad las fotos, son con flash, pero dan una idea
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En mi anterior coche (Honda Civic) tenia dos puestas una encima de cada cinturon,en el plastico entre el cinturon y el techo,un poco mas cerca del techo que del cinturon.
Buena idea
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Al final he puesto dos mas en los embellecedores de los altavoces traseros.Por cierto que trabajo me ha costado pegar estos marcos azules, asientan sobre el mismo altavoz que tiene agujeritos y además no contacta bien, se despegaban, le quité la cinta doble y le puse de la buena de 3m, nada se despegaba, le pongo trocitos encima para que apoye mas ...nada ....le puse un poco con cuidado de adhesivo....nada al final en algunos puntos le puse superglue con mucho cuidado y parece que ya .....soy muy cabezón
 

Adjuntos

Dajokah

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Al final he puesto dos mas en los embellecedores de los altavoces traseros.Por cierto que trabajo me ha costado pegar estos marcos azules, asientan sobre el mismo altavoz que tiene agujeritos y además no contacta bien, se despegaban, le quité la cinta doble y le puse de la buena de 3m, nada se despegaba, le pongo trocitos encima para que apoye mas ...nada ....le puse un poco con cuidado de adhesivo....nada al final en algunos puntos le puse superglue con mucho cuidado y parece que ya .....soy muy cabezón
Hola Jero, de dónde son los embellecedores de los altavoces? No los tengo vistos de mis visitas por Aliexpress...
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Otra sugerencia para la pegatina....con la luz nocturna azul de Ali quedan muy bien ....al final quite la pegatina chr de los altavoces y le puse una naranja JBL metálica, creo que queda mejor
 

Adjuntos

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Yo tenia un arañazo en el negro piano debajo de la pantalla central y le puse un logo de chr los delos altavoces y ha quedado muy bien20210212_133508.jpg
 
Arriba