Pedido el chr dynamic plus 2018!

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas ya he pedido el bicho y he tardado nada en hacerme miembro del foro! Llevaba desde abril leyendo vuestros posts para enterarme de como iba el coche y al final aquí estoy! Y mas feliz que nada! Aunq con el modelo 2018 entra el pack urban de serie y tengo dilema con el color.. azul bitono o grafito bitono.. sabeis hasta cuando se puede arrepentir uno y cambiar el color?? Jejje bueno ya iré comentando posts q vea interesantes!
1 saludo gente!
 

Oviesita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Y no lo puedes coger naranja ? coló es el 2018 solo vi las fotos de la presentación h arrasa.

Aunque bueno viendo tu duda he de decirte que el azul bitono arrasa. A mi no me cansa. Pero gris grafito tb es muy bonito y más discreto. Tú verás que prefieres. Yo estoy súper contenta
 

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Y no lo puedes coger naranja ? coló es el 2018 solo vi las fotos de la presentación h arrasa.

Aunque bueno viendo tu duda he de decirte que el azul bitono arrasa. A mi no me cansa. Pero gris grafito tb es muy bonito y más discreto. Tú verás que prefieres. Yo estoy súper contenta
El naranja supongo que te refieres al "hy-power"? Pues no salia ni como opcion aun de momento.. tampoco me mata ese color aunq por potencia si que puede ser que me interesara..
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Querrás decir el 2017, no? A ver si nos aclaramos en este tema, que luego nos liamos. :p

Según lo entiendo yo, el 2016 es el que se estaba comercializando hasta ahora. El 2017 es este que ahora lleva el pack urban de serie. Y el 2018 es el que está pendiente de salir con más potencia y alguna opción más.

Yo voy a intentar ser lo más objetivo posible (porque el gris grafito bitono es el mío :roflmao:), y te digo que ese pack urban de color metálico le va a quedar mejor al gris grafito que al azul nébula. En el azul se va a ver mucho más cantoso.
 

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Querrás decir el 2017, no? A ver si nos aclaramos en este tema, que luego nos liamos. :p

Según lo entiendo yo, el 2016 es el que se estaba comercializando hasta ahora. El 2017 es este que ahora lleva el pack urban de serie. Y el 2018 es el que está pendiente de salir con más potencia y alguna opción más.

Yo voy a intentar ser lo más objetivo posible (porque el gris grafito bitono es el mío :roflmao:), y te digo que ese pack urban de color metálico le va a quedar mejor al gris grafito que al azul nébula. En el azul se va a ver mucho más cantoso.
El modelo es el 2018.. me lo remarcó el comercial y así lo pone en el contrato.. y lo del pack en el azul tambn lo pensé. . Por eso pedí el grafito.. pero el nervio azul interior luces interiores azules y q remarca los nervios mas el azul hace que me lo replantee..
 

157865

Forero Experto
@SrgIX tienes razón en que hay un poco de lío con esto de las versiones porque el C-HR que todos tenemos a día de hoy se comenzó a producir y comercializar a finales de 2016 aunque el grueso de ventas ha sido 2017 y ahora el mismo coche sale con un par de añadidos que no podríamos llamar reestyle hasta que sean de mayor envergadura o se comercialice el del último salón de Frankfurt pero lo cierto es que en algunas publicaciones incluida la web de Toyota entune de EEUU aparece un futuro modelo denominado Toyota C-HR 2018 por lo que tampoco tengo yo muy claro que el que tenemos todos sea Toyota C-HR 2017 ya que en la web del usuario de España el manual está editado como Toyota C-HR 2016.

Posiblemente sea solo un tema comercial como llamar iPhone X a un smartphone del que ya hay 15 modelos aunque el modelo inferior se llame iPhone 8 para que coincida con el décimo aniversario de los iPhone ;)
 
Última edición:

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
@SrgIX tienes razón en que hay un poco de lío con esto de las versiones porque el C-HR que todos tenemos a día de hoy se comenzó a producir y comercializar a finales de 2016 aunque el grueso de ventas ha sido 2017 y ahora el mismo coche sale con un par de añadidos que no podríamos llamar reestyle hasta que sean de mayor envergadura o se comercialice el del último salón de Frankfurt pero lo cierto es que en algunas publicaciones incluida la web de Toyota entune de EEUU aparece un futuro modelo denominado Toyota C-HR 2018 por lo que tampoco tengo yo muy claro que el que tenemos todos sea Toyota C-HR 2017 ya que en la web del usuario de España el está editado como Toyota C-HR 2016.

Posiblemente sea solo un tema comercial como el llamar iPhone X a un smartphone que va por su octava versión pero que coincide con los 10 años que se llevan comercializando ;)
No lo se ya te digo que en el contrato pone 2018 me imagino q sera porque ya son los que entregaran el año que viene.. no es que sea un nuevo modelo.. sino que tiene nuevas configuraciones.. imagino yo.. nose.. el que todos mencionais q es naranja solo es como una version nueva aparte.. denominada hy-power.. vamos como seat yama a los FR.. o algo así , no? Ya subire la denominación q sale en el contrato a ver si esque el comercial y yo estamos equivocados.. :censored:
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Querrás decir el 2017, no? A ver si nos aclaramos en este tema, que luego nos liamos. :p

Según lo entiendo yo, el 2016 es el que se estaba comercializando hasta ahora. El 2017 es este que ahora lleva el pack urban de serie. Y el 2018 es el que está pendiente de salir con más potencia y alguna opción más.

Yo voy a intentar ser lo más objetivo posible (porque el gris grafito bitono es el mío :roflmao:), y te digo que ese pack urban de color metálico le va a quedar mejor al gris grafito que al azul nébula. En el azul se va a ver mucho más cantoso.
envidia el mio lo tengo pedido con el pack urban me lo entregan el jueves y queda de pu.. m.... ( es broma mi abuelo que sabia mucho decía que sobre gustos no hay nada escrito puesto que todo somos de un padre y una madre, y cada uno reflexiona de una manera ) dicho esto eres tu el que tiene que tomar esa opción
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas ya he pedido el bicho y he tardado nada en hacerme miembro del foro! Llevaba desde abril leyendo vuestros posts para enterarme de como iba el coche y al final aquí estoy! Y mas feliz que nada! Aunq con el modelo 2018 entra el pack urban de serie y tengo dilema con el color.. azul bitono o grafito bitono.. sabeis hasta cuando se puede arrepentir uno y cambiar el color?? Jejje bueno ya iré comentando posts q vea interesantes!
1 saludo gente!
este es de un compañero del foro.
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Dujan si vas al foro Muestra tu C-HR , en la tercera pagina veres que presentan un pitufo entra y veras muchas mas fotos y queda precioso con el pack urban, siempre para mi gusto.
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
envidia el mio lo tengo pedido con el pack urban me lo entregan el jueves y queda de pu.. m.... ( es broma mi abuelo que sabia mucho decía que sobre gustos no hay nada escrito puesto que todo somos de un padre y una madre, y cada uno reflexiona de una manera ) dicho esto eres tu el que tiene que tomar esa opción
En ningún momento digo que quede mal, eh? Solo digo que en el azul va a cantar más porque, evidentemente, es otra escala cromática.
 

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
este es de un compañero del foro.
Dujan si vas al foro Muestra tu C-HR , en la tercera pagina veres que presentan un pitufo entra y veras muchas mas fotos y queda precioso con el pack urban, siempre para mi gusto.
Buahhhh! Si que me encanta! Ahora miraré esa sección a ver si los veo.. espero que si me gusta no sea muy tarde para poder cambiar el color.. solo ha pasado del viernes al lunes.. jejejje..
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
En ningún momento digo que quede mal, eh? Solo digo que en el azul va a cantar más porque, evidentemente, es otra escala cromática.
pues yo creo que resalta mucho mas con el azul que con el gris grafito, pero me remito a lo de antes sobre gustos no hay nada escrito
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
pues yo creo que resalta mucho mas con el azul que con el gris grafito, pero me remito a lo de antes sobre gustos no hay nada escrito
Está claro que pensamos igual, porque lo que tú llamas "resaltar", yo lo llamo "cantar", pero nos referimos a lo mismo.
Otro cosa es que a mí me guste que se vea más integrado, y a ti (y a otros) que "resalte" más. Eso sí es subjetivo.
 

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Welcome (y)

Estos son los modelos actuales en peninsula:

Ya sé que esos son los modelos que existen en el mercado hoy en dia.. por eso subo la foto en la que pone la version del vehiculo a continuación.. solo es un cambio de equipamientos de serie.. perdonar si he dado lugar a un malentendido con el nombre del post y esperabais q fuese el hy-power..
1 saludo gente! 2017-10-23 11.39.23.jpg
 
Última edición:

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bueno al final qué te quedas el grafito ó azul nebula
 

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bueno al final qué te quedas el grafito ó azul nebula
Pues he yamado al comercial para ver si puede cambiar el color grafito al azul.. me ha dicho que está en ello.. si me lo cambia, genial! Sino, no pasa nada.. estoy enamorado de los 2 colores!! :love::love::D
Leí en otro post que hay una luz interior opcional delantera y trasera.. sabeis algo sobre ese tema?? Va de serie en el dynamic?

Y la "guia de luz delantera- LED" que pone en el equipamiento de la foto que he subido? Sabeis que es?.. :confused:
 

157865

Forero Experto
La guía luz delantera exterior debe ser la que se mantiene encendía todo el tiempo que se esté circulando ya sea de día o de noche con forma de ceja invertida en las ópticas delanteras aunque no lo tengo muy claro porque también leo en otra línea del equipamiento luces led delanteras de circulación diurna.
 
Última edición:
Arriba