Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
puedes coger la corriente de los fusibles que tenemos dentro, yo probando en ellos para poner la luz de cortesia , vi uno que siempre tiene 12 v incluso con el coche apagado, no se si sera lo que buscas pero asi no tienes que meterte en follones.
Ese que te comenta lo tengo para el localizador y es el único que da los 12v de todos los que hay aún estando parado.... te lo comento pues también me instale daschcam y se tuvo que robar de la toma del mechero para poder alimentarla porque no había ninguno más en la toma de fusibles de debajo el volante que la pudiera alimentar y cuando el coche se para la dash se para, ten en cuenta el consumo de la dashcam, si no se para por tener alimentación continua puedes agotar batería, la mia tiene batería interna para el modo vigía, si recibe golpes se pone a grabar,Hola, podrias decirme cual?? quiero conectar la dashcam
Gracias!
Me puedes mandar una foto del fusible que es ??Ese que te comenta lo tengo para el localizador y es el único que da los 12v de todos los que hay aún estando parado.... te lo comento pues también me instale daschcam y se tuvo que robar de la toma del mechero para poder alimentarla porque no había ninguno más en la toma de fusibles de debajo el volante que la pudiera alimentar y cuando el coche se para la dash se para, ten en cuenta el consumo de la dashcam, si no se para por tener alimentación continua puedes agotar batería, la mia tiene batería interna para el modo vigía, si recibe golpes se pone a grabar,
En cambio el localizador tiene un consumo irrisorio.
Me pillas mal, pues tengo que desmontar plásticos, pero con un tester lo encuentras.Me puedes mandar una foto del fusible que es ??
Ese que te comenta lo tengo para el localizador y es el único que da los 12v de todos los que hay aún estando parado.... te lo comento pues también me instale daschcam y se tuvo que robar de la toma del mechero para poder alimentarla porque no había ninguno más en la toma de fusibles de debajo el volante que la pudiera alimentar y cuando el coche se para la dash se para, ten en cuenta el consumo de la dashcam, si no se para por tener alimentación continua puedes agotar batería, la mia tiene batería interna para el modo vigía, si recibe golpes se pone a grabar,
BuenasEse que te comenta lo tengo para el localizador y es el único que da los 12v de todos los que hay aún estando parado.... te lo comento pues también me instale daschcam y se tuvo que robar de la toma del mechero para poder alimentarla porque no había ninguno más en la toma de fusibles de debajo el volante que la pudiera alimentar y cuando el coche se para la dash se para, ten en cuenta el consumo de la dashcam, si no se para por tener alimentación continua puedes agotar batería, la mia tiene batería interna para el modo vigía, si recibe golpes se pone a grabar,
Por ahi se pasan los cables? Buff ,parece muy justo
Es que yo es para pasar un cable del motor al interior ,y tengo que pasarlo si o si ,No es nada justo, yo pase un cable de 10 sin problemas
Por lo que veo en la foto viene a salir a la altura del pedal del acelerdaor ??Tienes que hacer un corte al tapón negro con un cuter. El tapón es hueco por dentro