Pasar cable de corriente batería al interior del coche

Jesúslado

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Quisiera preguntar si alguien paso cable de corriente de la batería al interior,y por donde lo introduce hacia el interior?lado derecho lado izquierdo sitio exacto.Muchas gracias.

puedes coger la corriente de los fusibles que tenemos dentro, yo probando en ellos para poner la luz de cortesia , vi uno que siempre tiene 12 v incluso con el coche apagado, no se si sera lo que buscas pero asi no tienes que meterte en follones.

puedes coger la corriente de los fusibles que tenemos dentro, yo probando en ellos para poner la luz de cortesia , vi uno que siempre tiene 12 v incluso con el coche apagado, no se si sera lo que buscas pero asi no tienes que meterte en follones.

Hola, podrias decirme cual?? quiero conectar la dashcam

Gracias!

Hola, podrias decirme cual?? quiero conectar la dashcam

Gracias!
Ese que te comenta lo tengo para el localizador y es el único que da los 12v de todos los que hay aún estando parado.... te lo comento pues también me instale daschcam y se tuvo que robar de la toma del mechero para poder alimentarla porque no había ninguno más en la toma de fusibles de debajo el volante que la pudiera alimentar y cuando el coche se para la dash se para, ten en cuenta el consumo de la dashcam, si no se para por tener alimentación continua puedes agotar batería, la mia tiene batería interna para el modo vigía, si recibe golpes se pone a grabar,
En cambio el localizador tiene un consumo irrisorio.

Un positivo de 12v y permanente (aún con coche apagado y cerrado) está en el pulsador de apertura de la boca llenado combustible.

Ojo, con los consumos en esas condiciones que puede peligrar la batería de 12v y luego no se podrá poner en READY el coche.

Ese que te comenta lo tengo para el localizador y es el único que da los 12v de todos los que hay aún estando parado.... te lo comento pues también me instale daschcam y se tuvo que robar de la toma del mechero para poder alimentarla porque no había ninguno más en la toma de fusibles de debajo el volante que la pudiera alimentar y cuando el coche se para la dash se para, ten en cuenta el consumo de la dashcam, si no se para por tener alimentación continua puedes agotar batería, la mia tiene batería interna para el modo vigía, si recibe golpes se pone a grabar,
Me puedes mandar una foto del fusible que es ??

Hola,todavía no me ha llegado el coche ,con esto del COVID19,y en mi anterior coche tenia montada una cámara,me gustaría,por favor , si fuera posible me comentaras como montantes tú la dashcam,por donde pasaste cables etc. Y si fuera posible con fotos,ya que al ser el coche nuevo ,no quisiera tocar cosas de más.
Gracias por todo y un saludo

Buenos días! Con respecto a este tema... me interesaría saber por donde pasar el cable hacia el interior. Voy a montar un sub y necesito tirar cable. GGacias.

Buenas
Qué modelo de localizador y dash tienes instalados?

Hola alguien me podria indicar por favor ,para pasar cable del exterior ,zona del motor al interior del coche.En mi anterior coche habia una zona por debajo donde el pedal del freno ,habia una goma ,donde se agujereaba y pasaba el cable.
Pues nada ,a ver si alguien me puede comentar algo.Gracias y un saludo

Hablando de pasar cables (aunque lo que yo quiero hacer no tiene que ver con la dashcam), me gustaría poner una toma de mechero en el maletero para una nevera portátil que tengo.

Supongo que la mejor opción sera coger la corriente del mismo mechero que trae el coche de serie, si alguien me puede sugerir alguna otra idea de donde sacar la corriente pues le agradecería lo expusiera.

Otra cosa, sabe alguien donde comprar una toma de mechero para encaustrarla en alguna parte del maletero que no se quede una chapucilla (osea, que no se note el corte). En dicha toma no me importa gastarme el dinero en una buena, no vaya a ser que compre una en aliexpress barata y se caliente demasiado con el riesgo que conlleva eso.

Gracias.

Yo puse una toma de mechero en el maletero de aliexpres hace 9 meses y sin problema. La corriente la saque de la toma del apollabrazos.

Tienes que hacer un corte al tapón negro con un cuter. El tapón es hueco por dentro

Volver