Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no nos podemos quejar, que no es poco jajajajaOstras, Leónidas is back..................Jajajajaja.
De infiltrao dice, que cojones, que te encanta restregarnos el pepino.
Está mu guapo !!!!!!!!!!!! Espero que te vaya bien la vida.
Saludos.
tratamiento cerámico Cleantle Admire, mira mis tutoriales en la sección LIMPIEZA y hazlo tu mismoEse coche es un espejo![]()
el Celica evolucionó al GT86 y este es una mejora en todo de ese modelo, le pusieron GR86 por las siglas GR (Gazoo Racing) de la marca Toyota, al ser uno de los modelos puros deportivos, como el Toyota Supra.¿Por qué decidirían descontinuar el nombre del modelo Celica para ponerle GR86?![]()
Me da que en el gofre¿Y a los hijos donde los metes?
(El coche no puede ser más bonito)
CHR versión so ma chi gun
los hijos con 14 años están mas pendientes de quedar con amigos/as los fines de semana que de ir conmigo "en coche" a ningún sitio, esa etapa de niños ya pasó¿Y a los hijos donde los metes?
(El coche no puede ser más bonito)
Huy. Están a un pestañeo de pedirte el coche para vacilar a los/as novios/aslos hijos con 14 años están mas pendientes de quedar con amigos/as los fines de semana que de ir conmigo "en coche" a ningún sitio, esa etapa de niños ya pasó
Al final vas a conseguir que me cambie a uno dEl cabrón ya hace sus pinitos con 14 años.. ya me pide que le lleve al polígono jajajaja
Ver el archivo adjunto 30109
pues espera que le ponga el lip delantero... si no roza no goza hermano jajajaEs mu potito pero para ir por el campo... ay como empiece a tocar faldones y bajos![]()
pues como no tires de Wallapop, está complicada la cosa, ya no los fabrican, en algún concesionario con algo de sobreprecio puedes encontrarlosA
Al final vas a conseguir que me cambie a uno de estos. He visto uno similar y me he enamorado
me paró una vez a los 300 kilómetros, se quedó mirando el coche y me preguntó por el.. le gustó y ahora me sigue en Instagram (le dí una tarjeta jajajjaa)Una preciosidad de deportivo, por cierto, ¿cuántas veces te ha parado la Guardia Civil?![]()