Lector OBDII para em modelo 2018, compatible con iOS y Android de menos de 50€?

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues eso quiero comprarme un lector de OBDII, para el coche, pero no tengo muy claro cuál debo elegir. El tema está en que me gustaría que fuera compatible con Android y iPhone, porque con el Xperia Z5 hago Mirror link con él y Touch, y podría ver los datos de las app en la pantalla central del vehículo, también he visto que están las otras aplicaciones como el Dr Prius para iOS, que también son interesantes para los hibridos, Y la verdad no quiero tampoco gastarme mucha pasta, si miras por ejemplo por Amazon hay un montón desde 9, 20, 30, 40, 50 hasta los OBDLink de 70. Y la verdad no sé cuál escoger, no sé cuál es compatible 100 × 100 con nuestro vehículo y cuál puede facilitar los datos que más nos interesan en las diferentes apps.

como sé que hay bastantes personas que los llevan conectados, pues me gustaría que me aconsejarais gracias.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Alguien tiene el Odblink LX puesto en el 2020 y puede decir que le funciona y dónde exactamente colocarlo?
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Alguien tiene el Odblink LX puesto en el 2020 y puede decir que le funciona y dónde exactamente colocarlo?
Yo lo llevo siempre conectado en su sitio.
El Hibryd y la app de presiones funcionan, no tengo ninguna mas puesta.
Para configuracion uso Carly
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Alguien tiene el Odblink LX puesto en el 2020 y puede decir que le funciona y dónde exactamente colocarlo?
Yo lo tengo puesto siempre, en su sitio, debajo del volante. He probado la propia de OBDlink, Hybrid Asistant (con Hybrid Report, claro) y Torque. Todas me han funcionado bien.
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo lo llevo siempre conectado en su sitio.
El Hibryd y la app de presiones funcionan, no tengo ninguna mas puesta.
Para configuracion uso Carly
¿Qué App de presiones usas?
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Que cambios quedan chulos cambiar de serie y con qué programa, yo de momento con el carisma he quitado los avisos sonoros de los cinturones, bajar sonido del park assistant, y poner los intermitentes a 5 veces, no se si se puede personalizar más cosas interesantes y con qué programa, estaría bien darnos ideas
 
Arriba