Para los que me echaban de menos..

eso si es una nave, mis dieses compa

¿Por qué decidirían descontinuar el nombre del modelo Celica para ponerle GR86? :unsure:
el Celica evolucionó al GT86 y este es una mejora en todo de ese modelo, le pusieron GR86 por las siglas GR (Gazoo Racing) de la marca Toyota, al ser uno de los modelos puros deportivos, como el Toyota Supra.

También tiene el logo GR el Toyota CHR GR Sport, pero en este caso es mas símbolo que presencial o funcional, ya que no tiene nada de deportivo (yo lo compré y le vendí para comprarme este)

Hola @Lionlee ¿que versión del C-HR dices que es?

Saludos.

los hijos con 14 años están mas pendientes de quedar con amigos/as los fines de semana que de ir conmigo "en coche" a ningún sitio, esa etapa de niños ya pasó
Huy. Están a un pestañeo de pedirte el coche para vacilar a los/as novios/as :roflmao:

Es mu potito pero para ir por el campo... ay como empiece a tocar faldones y bajos :eek:

A

Al final vas a conseguir que me cambie a uno d:love::love::love:e estos. He visto uno similar y me he enamorado
pues como no tires de Wallapop, está complicada la cosa, ya no los fabrican, en algún concesionario con algo de sobreprecio puedes encontrarlos

Volver