Para los que dijeron que el Touch 2 nunca les sorprendería

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
jajajajaja mirad que han descubierto mi enano de 8 años! Jamás pensé que lo diría pero si... la interfaz del Touch 2 sorprende :eek::eek::eek:

Alguna cosa rara? (n)
4285D25B-7A63-414C-981D-8804172D1830.jpeg


Y ahora? :whistle:
9CCC7AFF-C264-4B07-B5D2-B6E322A78ECE.jpeg


El reflejo tiene la parrilla o rejilla del radiador redondeado con el logo de Toyota y el coche no, parrilla recta sin logo

57136019-584E-4B2F-B80E-B843DA56587E.jpeg

No digáis que la interfaz no sorprende :ninja::ninja::ninja:
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
jajajajaja mirad que han descubierto mi enano de 8 años! Jamás pensé que lo diría pero si... la interfaz del Touch 2 sorprende :eek::eek::eek:

Alguna cosa rara? (n)
Ver el archivo adjunto 5262


Y ahora? :whistle:
Ver el archivo adjunto 5263


El reflejo tiene la parrilla o rejilla del radiador redondeado con el logo de Toyota y el coche no, parrilla recta sin logo

Ver el archivo adjunto 5264

No digáis que la interfaz no sorprende :ninja::ninja::ninja:
El reflejo?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tiene que tener un significado ... alguien ha perdido el tiempo con eso en lugar de hacer algo decente? Este coche sorprende ;)
Wow!, estoy anonadado. Me encanta el Touch2. Tiene la interfaz más sorprendente jamás vista. (Modo @Tetsuo on). Con su permiso, y le apoyo con todo.
Es decir, que @Tetsuo y yo somos de los más críticos con el Touch2.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Wow!, estoy anonadado. Me encanta el Touch2. Tiene la interfaz más sorprendente jamás vista. (Modo @Tetsuo on). Con su permiso, y le apoyo con todo.
Es decir, que @Tetsuo y yo somos de los más críticos con el Touch2.
Yo creo que han utilizado la vieja técnica de la distracción: ya que no iba a funcionar, por lo menos que les sorprenda :D:D:D

Mi enano de copiloto, súper atento a la carretera jajajaja de vuelta del cole me dice: “por qué la sombra del coche tiene un círculo y el coche no?” Yo mirando la carretera y pensando en a qué demonios se refería

La realidad es que si el coche original tuviera la parrilla redondeada con el logo sería tan sumamente fea que unido a la poca funcionalidad nos haría quitar de un puñetazo la pantalla de marras :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí ya me sorprendió el touch2 hace mucho, y no precisamente por sus gráficos tan perfectos (modo Tetsuo on).

No sé cómo no han utilizado el motor gráfico del touch 2 para desarrollar el nuevo far cry o el último call of duty.
Por dios Cristo y Satán... que no es ni sólido el coche, sin volumen, continúa la textura de "la carretera" curvada por dentro del coche!.
¡ qué maravilla!

Bueno, y ya sabéis el resto de cosas que me impresionaron del touch2...
Que lee archivos MP3 hasta 320kb/s, una pasada.
Lo bien que ordena las canciones cómodamente con opciones a capazos.
El elegante modo en el que deja un recuadro con un gráfico que pone los pelos de punta preparado para colocar algún día una portada o una foto en HD o un vídeo en 4K.
El mirrorlink es una virguería. Cuando leo la lista de móviles que puedo enchufar me acabo durmiendo a mitad de lista, y siempre puestos a la última DESactualización.
Los exquisitos acabados y posibilidades de personalización.
Las aplicaciones que puedes poner, todas muy útiles...

Vamos, que espero que sigan montando el touch2 en todos los coches del mercado hasta 2050 por lo menos.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí ya me sorprendió el touch2 hace mucho, y no precisamente por sus gráficos tan perfectos (modo Tetsuo on).

No sé cómo no han utilizado el motor gráfico del touch 2 para desarrollar el nuevo far cry o el último call of duty.
Por dios Cristo y Satán... que no es ni sólido el coche, sin volumen, continúa la textura de "la carretera" curvada por dentro del coche!.
¡ qué maravilla!

Bueno, y ya sabéis el resto de cosas que me impresionaron del touch2...
Que lee archivos MP3 hasta 320kb/s, una pasada.
Lo bien que ordena las canciones cómodamente con opciones a capazos.
El elegante modo en el que deja un recuadro con un gráfico que pone los pelos de punta preparado para colocar algún día una portada o una foto en HD o un vídeo en 4K.
El mirrorlink es una virguería. Cuando leo la lista de móviles que puedo enchufar me acabo durmiendo a mitad de lista, y siempre puestos a la última DESactualización.
Los exquisitos acabados y posibilidades de personalización.
Las aplicaciones que puedes poner, todas muy útiles...

Vamos, que espero que sigan montando el touch2 en todos los coches del mercado hasta 2050 por lo menos.
Yo creo que se puede añadir poco más y puede servir perfectamente como queja/reclamación/pataleta, para dar al inventor de tan fabuloso sistema infoentretenimiento, (vaya palabro largo, de aquí en adelante 'infoNOentretieneyaburre)
Vaya!, me salió más larga todavía, que alguien abrevie.
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi sobrino se ha comprado el nuevo cívic y que pasada de infoentretenimiento... :D es una pasada....que envidia " sana :rolleyes:"

Joder es que veo mi pantallazo y flipo... pero mas al ver que NO sirve de nada....:cry::cry:
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo estuve a punto de comprar el Civic. A veces me arrepiento debido básicamente al touch 2 y al JBL.
Por el resto, tiene prestaciones muy parecidas, más caballos pero mayor consumo. Y ese silencio... Mucha mejor insonorización.
Bueno, ya me tengo que conformar con la decisión que tomé, para bien o para mal.
 

Ricardo Moreno

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Y yo que presumía de touch 2 go y que pensaba que iba a ser la ostia y vaya desilusion pero bueno hasta dentro de 6 años que lo page y ya veré si cambió el coche o le pegó una tablet a la pantalla pues la tablet que llevaba en el camión es más infoentrenintento que este touch 2 go al menos podía ver pelis y recibir email navegar por internet...
Pasaba las horas muertas entretenido, ahora ya soy pensionista jubilado por enfermedad...
Pero la tablet la guardo conmigo....
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues a mí hoy me sorprendido gratamente. Y es que estaba yo escuchándolo música con la app A-ha. Cuando se interrumpió la aplicación y empiezo a escuchar un boletín de tráfico!! Me digo : se ha puesto la radio sola??? O qué pasa? La dejo unos segundos más y me informa de un camión volcado en la Nacional cerca de donde estoy circulando. !!! La pantalla muestra un texto algo así como aviso de tráfico RN Málaga y sigue informando.

Una ves termina la locución con información de la DGT la app A-ha vuelve a iniciarse y empiezo a escuchar música otra vez! Es la primera vez que me pasa y he flipado en colores. No tiene nada que ver con los avisos de tráfico o incidencias del navegador. Es como si se activase sola una emisora de radio informando de incidencias etc en función de tu posición. A alguien más le da estos avisos??
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues a mí hoy me sorprendido gratamente. Y es que estaba yo escuchándolo música con la app A-ha. Cuando se interrumpió la aplicación y empiezo a escuchar un boletín de tráfico!! Me digo : se ha puesto la radio sola??? O qué pasa? La dejo unos segundos más y me informa de un camión volcado en la Nacional cerca de donde estoy circulando. !!! La pantalla muestra un texto algo así como aviso de tráfico RN Málaga y sigue informando.

Una ves termina la locución con información de la DGT la app A-ha vuelve a iniciarse y empiezo a escuchar música otra vez! Es la primera vez que me pasa y he flipado en colores. No tiene nada que ver con los avisos de tráfico o incidencias del navegador. Es como si se activase sola una emisora de radio informando de incidencias etc en función de tu posición. A alguien más le da estos avisos??
Si, es la alerta de tráfico de la radio TA, que existe desde hace años ;) lo que no quita que no funcione. A eso de las 5 de la tarde en determinadas carreteras o provincias se emite algunos mensajes. A mi me ha saltado las dos veces que fui a Alicante en navidades cerca de Albacete
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tiene tantos años la alerta de tráfico de la radio TA como mi calva, al menos como poco 15 años. :x3::x3::x3:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tiene tantos años la alerta de tráfico de la radio TA como mi calva, al menos como poco 15 años. :x3::x3::x3:
Jajajaja! Vale. Mi querido Fiat tenía 17 años será por eso. Aunque me sorprendió lo idóneo del mensaje por la ubicación etc.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Jajajaja! Vale. Mi querido Fiat tenía 17 años será por eso. Aunque me sorprendió lo idóneo del mensaje por la ubicación etc.
Si, mi nissan almera del 2002 también me lo decía cuando llevaba la radio, pero sólo me daba las alertas a nivel nacional. Todas.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
jajajajaja mirad que han descubierto mi enano de 8 años! Jamás pensé que lo diría pero si... la interfaz del Touch 2 sorprende :eek::eek::eek:

Alguna cosa rara? (n)
Ver el archivo adjunto 5262


Y ahora? :whistle:
Ver el archivo adjunto 5263


El reflejo tiene la parrilla o rejilla del radiador redondeado con el logo de Toyota y el coche no, parrilla recta sin logo

Ver el archivo adjunto 5264

No digáis que la interfaz no sorprende :ninja::ninja::ninja:
Y los r..........
 
Arriba