Pantalla toyota chr avance 2020

Rafael N.D

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Hola soy nuevo en este foro y me gustaría saber que pantalla le podría poner a mi toyota chr avance del 2020 y que sea compatible con todos los mando del vehículo mio
Gracias

Aprovecho el post para preguntar por que no lo encuentro en ningún sitio, a un chr de 2019 se le puede montar una pantalla de 2020 en adelante para poder tener carplay?

Aprovecho el post para preguntar por que no lo encuentro en ningún sitio, a un chr de 2019 se le puede montar una pantalla de 2020 en adelante para poder tener carplay?
Ahora vendrá @Cript y te responderá que pongas una Dasaita por ejemplo… Si pones en el buscador del foro Dasaita te van a salir mogollón de hilos hablando de ello, del modelo recomendado y de cómo montar y tal…

Segun la web, el Carplay inalambrico para toyota CHR solo es valido para modelos 2014-2019 en mi caso es un 2020 ¿alguien sabe si es compatible con modelos posteriores? ¿merce la pena este sistema o por precio es mejor irse a una DASAITA?

@348 tu coche es compatible con "CarPlay" y "Android Auto" por cable, solo necesitas gastarte unos 20 lereles si quieres convertirlos en inalámbrico.

Casi todo el mundo usa adaptadores inalámbricos en versiones MY20 y MY22.
Yo que tengo el Smart Connect he pensado muy seriamente en comprar un Car AI Box de esos que hay en Aliexpress en vez de pagar los 180 euros que cuesta la suscripción cuando se me acabe a los 4 años. Aunque no sé si me compensará más comprarme una pantalla aparte. Cuando uso el móvil suelo tenerlo conectado en vez de con adaptador inalámbrico, y veo que un Ai Box de esos lleva ya la navegación incorporada, por lo que me ahorraría tener que poner el móvil en el coche.

Alguien ha puesto este tipo de adaptador inalambrico?

Es que me interesa que tenga lector de tarjetas o USB, para poner un USB con música.
Eso es un reproductor multimedia con un Android capado para que solo funcione con tarjetas microSD para la música o con Android Auto/Carplay para el navegador. Yo busco algo como eso pero con el Android abierto y completo.

De todas formas, si tu modelo es MY22, los mapas los tienes 7 años.

Hola soy nuevo en este foro y me gustaría saber que pantalla le podría poner a mi toyota chr avance del 2020 y que sea compatible con todos los mando del vehículo mio
Gracias
Lo mejor es un otto cast, no es barato pero en Amazon lo puedes encontrar, cuando veas que no falla por otros compañeros que me lo han comentado no te arrepentirás 100€ aprox

@impreza233, puedes comprar un adaptador inalámbrico para "Android Auto" o "CarPlay" o puedes comprar un "Full Android"
Gracias :) De momento lo estoy pensando con calma, ya que me quedan 2 años y medio todavía del servicio del Smart Connect. En el concesionario me dijeron que 2 años más del Smart Connect, cuando se acaben los 4 años de gracia, eran 179 euros. Mi multimedia no lleva mapas integrados, sino que lleva mapas en la nube, y esos mapas dependen de la suscripción (eso me dijeron en concesionario). El modelo es MY22, sí, pero es de los muy últimos antes de la segunda generación del C-HR. Esos modelos llevaban el Touch 2 en las versiones básicas, y el Smart Connect normal en el resto de acabados. El Smart Connect+ con mapas integrados era una opción aparte.
Eso sí, a nivel de navegación el propio sistema de Toyota no me ha gustado nada. Tiene demasiadas incorrecciones. Por eso la idea que llevo del adaptador o del Full Android que comentas. Suelo usar el TomTom Go Navigation en el móvil conectado por Carplay (20 euros al año y hace las rutas infinitamente mejor que el sistema de Toyota). Podría pasarlo a una de estas unidades Android y así dejar de depender del terminal.

@impreza233, Tienes la suscripción de mapas en el coche, durante 7 años. Para verlo, te metes en la página de Toyota, haces clic en la eStore y después vas a compras (dale tiempo a que cargue) y ahí verás la fecha de inicio y finalización de MapCare y el identificador del multimedia o número de serie. Si lo que quieres es ver videos o usar plataformas de "streaming" como NetFlix, Prime, RTVE a la carta, etc. no te queda más remedio que comprar una "Box Full Android", instalar los programas que quieras e insertar una SIM para que disponga de acceso a la internet, porque si no, te liarías mucho cambiando todas las conexiones de "CarPlay" a "Punto de Acceso" y viceversa en el teléfono y en el "MiniPC" o "Full Android Box". Recordarte también, que TomTom tiene la aplicación gratuíta de AmiGo, pero Waze está más actualizada en tiempo real y te ofrece las mejores rutas dependiendo del tráfico habitual, dependiendo de la hora de salida.

Volver