Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya pero esos son los dos fallos que esta dando y con el temas del QR no tiene forma de conectarlo me han dicho que el lunes si no lo he conseguido llamarían a ToyotaUna cosa es el qR para los servicios conectados y usar la app del teléfono y la otra es android auto
Pues el del concesionario no le tenia claro gracias ya me queda ami@nakaye Android Auto sólo funciona con cable.
Yo lo tengo inalámbrico, pero con trampa![]()
Si, hay variosEl convertidor ese conectado al USB?
Si, hay varios
Yo tengo Carsifi
Si tienes un Xiaomi, cuesta bastante que funcione y parece ser que a partir de MIUI13 tarea imposibleY que tal la experiencia? Lo recomiendas?
Me suena que leí en algun post que uno de esos aparatos daba problemas con algo, pero no recuerdo el que...
Ha esto me referia gracias, pero tambien me gustaria saber si existira o existe posiblilidad de ver en la pantalla multimedia el sistema hibrido y el maps de googleSi lo que quiere decir es si en la misma pantalla, la del multimedia, se puede tener el mapa del navegador GPS y tu app de música, pues es lo que está previsto en android auto para pronto, próximas actualizaciones.
No tengo obd, sólo AA inalámbrico@Pepemart ahora pregúntale a @manchego45 ó @DavidM que alguno tiene el adaptador OBD para ver todos los datos del coche.
No tengo obd, sólo AA inalámbrico
El crack es @manchego45