Pantalla Menu

Pepemart

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En la pantalla principal se puede poner en la zona de audio el mapa de Android auto?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿Por pantalla principal te refieres al equipo multimedia o a la pantalla del cuadro de abordo (cuentakilómetros)?
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Con Android Auto y a través del cable, por el puerto USB se puede utilizar las funciones de Android Auto, entre ellas el navegador Google Maps.
 

micoke

Forero Activo
Color MK1
Blanco Perlado
Si lo que quiere decir es si en la misma pantalla, la del multimedia, se puede tener el mapa del navegador GPS y tu app de música, pues es lo que está previsto en android auto para pronto, próximas actualizaciones.
 

nakaye

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
muy buenas ya empezamos con los problemas al conectar la aplicación con el coche , a la hora de conectar con el multimedia lee el código QR y nada después de mucho pensar da fallo a alguno mas le ha pasado seguro lo habéis conseguido enlazar. y el androy car solo me sale con el cable puesto sin el nada y según el taller si debería de conectarse y que lo iba a estudiar valla tela
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Una cosa es el qR para los servicios conectados y usar la app del teléfono y la otra es android auto
 

nakaye

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Una cosa es el qR para los servicios conectados y usar la app del teléfono y la otra es android auto
ya pero esos son los dos fallos que esta dando y con el temas del QR no tiene forma de conectarlo me han dicho que el lunes si no lo he conseguido llamarían a Toyota
 

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si, hay varios
Yo tengo Carsifi
Y que tal la experiencia? Lo recomiendas?

Me suena que leí en algun post que uno de esos aparatos daba problemas con algo, pero no recuerdo el que...
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Y que tal la experiencia? Lo recomiendas?

Me suena que leí en algun post que uno de esos aparatos daba problemas con algo, pero no recuerdo el que...
Si tienes un Xiaomi, cuesta bastante que funcione y parece ser que a partir de MIUI13 tarea imposible
Para otras marcas, los comentarios son excelentes...
Yo tengo un Xiaomi MI8, que ya tiene 4 años. Conseguí, con ayuda del servicio técnico via mail de Carsifi que funcionara, aunque me desesperó al principio. Ahora Bien
Único problema (que solo pasa creo con Xiaomi) que cuando entro y se conecta, le tengo que dar permiso cada vez al movil para que use datos moviles
 

Pepemart

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si lo que quiere decir es si en la misma pantalla, la del multimedia, se puede tener el mapa del navegador GPS y tu app de música, pues es lo que está previsto en android auto para pronto, próximas actualizaciones.
Ha esto me referia gracias, pero tambien me gustaria saber si existira o existe posiblilidad de ver en la pantalla multimedia el sistema hibrido y el maps de google
 

Pepemart

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hoy he conectado a mi coche el ottocast a2air, me ha costado 80 pavos, y funciona estupendamente android en modo inalámbrico, tarda en conectarse unos 10 segundos y funciona muy bien, al menos con mi teléfono motorola g9, version 11 de android.
Además me ha gustado que es muy chuquitin, la mitad tanto de ancho como de largo que un paquete tabaco, y ni se ve, ni estorba en el hueco que dicen es para el movil
 
Arriba