P Pomi Forero Activo Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Rojo Tokio 17 Ene 2018 #1 Somos pocos pero aqui estamos Adjuntos 20171216_093800.jpg 209,1 KB · Visitas: 98
Vick Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 17 Ene 2018 #2 Pues es bonito de coj.... ya veréis como poco a poco no sois tan pocos
York Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 17 Ene 2018 #3 Muuuy bonito y es verdad que durará poco. En unos meses habrá un montón de ellos por las calles. Que lo disfrutes!
Muuuy bonito y es verdad que durará poco. En unos meses habrá un montón de ellos por las calles. Que lo disfrutes!
lo maqui Forero Experto Ubicación Sant Carles de la Ràpita Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Grafito 17 Ene 2018 #4 arsaaaaaa felicidades ... a ver si lo ve la parienta y de aqui a tres años .....lo cambio por este color
arsaaaaaa felicidades ... a ver si lo ve la parienta y de aqui a tres años .....lo cambio por este color
J Juan Ignacio Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus 17 Ene 2018 #5 Ainssss que no lo había cuando me pillé el diamante... el consuelo es que este coche es bonito en todos los colores al menos
Ainssss que no lo había cuando me pillé el diamante... el consuelo es que este coche es bonito en todos los colores al menos
York Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 17 Ene 2018 #6 lo maqui dijo: arsaaaaaa felicidades ... a ver si lo ve la parienta y de aqui a tres años .....lo cambio por este color Click para expandir ... Yo en tres años de no.cambiar de coche, cosa que dudo, le pinto entero de rojo Lexus y lo pinto en su concesionario para que quede así...
lo maqui dijo: arsaaaaaa felicidades ... a ver si lo ve la parienta y de aqui a tres años .....lo cambio por este color Click para expandir ... Yo en tres años de no.cambiar de coche, cosa que dudo, le pinto entero de rojo Lexus y lo pinto en su concesionario para que quede así...