Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!!!Bienvenido al club. Enhorabuena.![]()
Muchas gracias!!!Bienvenido y felicidades !!
Muchas gracias maestro Jedi!!! Espero no caer en la tentación del lado oscuro.Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
Más encantado estarás con el coche.
Hola Tango, Bienvenido. Te aconsejo que te presentes como Dios manda con tu propio hilo. Además que por la hora que es, imagino que ya disfrutas de tu nueva nave, haz la presentación.Hola buenas tardes, soy Tango. El lunes me dan mi maquina y espero contar con vuestra esperencia y sabiduria con vuestras maquinas. Un saludo desde Madrid.
Buenas coco,Hola vacile, enhorabuena por la compra y Bienvenido.
Imagino que lo de cacike será por el Ron, porque si es por otro significado no me gustaría cruzarme contigo
Perdona cacike, estoy viendo el post de cuando te dí la bienvenida y veo que el corrector del teléfono me jugó una mala pasada y me puso vacile en vez de cacike. Lo siento, no quería decir eso para nada.Buenas coco,
Era por el ron, aunque ya hace bastante que bebo Ginebra, y además porque soy indio (del Atleti) jajajaja
Gracias por la bienvenida
Tranquilo, que lo entendí perfectamente. El corrector siempre nos juega malas pasadas jajajajaPerdona cacike, estoy viendo el post de cuando te dí la bienvenida y veo que el corrector del teléfono me jugó una mala pasada y me puso vacile en vez de cacike. Lo siento, no quería decir eso para nada.
Gracias!!!Bienvenido @cacike !!!
Mas vale saludar tarde, que nunca !!