Otro nuevo desde Madrid

cacike

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Buenas tardes,

Otro nuevo desde Madrid, lo he encargado hoy mismo, así que encantado de estar por aquí.

Un saludillo
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Más encantado estarás con el coche.
 

cacike

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Más encantado estarás con el coche.
Muchas gracias maestro Jedi!!! Espero no caer en la tentación del lado oscuro.
 

Tango

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola buenas tardes, soy Tango. El lunes me dan mi maquina y espero contar con vuestra esperencia y sabiduria con vuestras maquinas. Un saludo desde Madrid.
 

Coco

Forero Habitual
Hola vacile, enhorabuena por la compra y Bienvenido.
Imagino que lo de cacike será por el Ron, porque si es por otro significado no me gustaría cruzarme contigo
 

Coco

Forero Habitual
Hola buenas tardes, soy Tango. El lunes me dan mi maquina y espero contar con vuestra esperencia y sabiduria con vuestras maquinas. Un saludo desde Madrid.
Hola Tango, Bienvenido. Te aconsejo que te presentes como Dios manda con tu propio hilo. Además que por la hora que es, imagino que ya disfrutas de tu nueva nave, haz la presentación.
Encantado de que estés aquí
Un saludo
 

cacike

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Hola vacile, enhorabuena por la compra y Bienvenido.
Imagino que lo de cacike será por el Ron, porque si es por otro significado no me gustaría cruzarme contigo
Buenas coco,

Era por el ron, aunque ya hace bastante que bebo Ginebra, y además porque soy indio (del Atleti) jajajaja

Gracias por la bienvenida
 

Coco

Forero Habitual
Buenas coco,

Era por el ron, aunque ya hace bastante que bebo Ginebra, y además porque soy indio (del Atleti) jajajaja

Gracias por la bienvenida
Perdona cacike, estoy viendo el post de cuando te dí la bienvenida y veo que el corrector del teléfono me jugó una mala pasada y me puso vacile en vez de cacike. Lo siento, no quería decir eso para nada.
 

cacike

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Perdona cacike, estoy viendo el post de cuando te dí la bienvenida y veo que el corrector del teléfono me jugó una mala pasada y me puso vacile en vez de cacike. Lo siento, no quería decir eso para nada.
Tranquilo, que lo entendí perfectamente. El corrector siempre nos juega malas pasadas jajajaja
 
Arriba