Ivanjazz Forero Habitual Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Gris Diamante 21 Abr 2018 #21 Eso si, tengo que descubrir que son todos esos tipos de pitidos distintos que suenan por todos lados.
Eso si, tengo que descubrir que son todos esos tipos de pitidos distintos que suenan por todos lados.
ElGambitoSalao Forero Experto Ubicación Donde me lleva el C-HR Motor MK1 125H Versión MK1 Style Plus Color MK1 Negro Azabache 21 Abr 2018 #22 Bien venido y mucha paciencia.
Jose_CHR Forero Activo Ubicación Barcelona Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado bitono 21 Abr 2018 #23 Ivanjazz dijo: Eso si, tengo que descubrir que son todos esos tipos de pitidos distintos que suenan por todos lados. Click para expandir ... Ya ves, los coches de hoy en día con tantos sensores a veces mas que ayudar te asustan
Ivanjazz dijo: Eso si, tengo que descubrir que son todos esos tipos de pitidos distintos que suenan por todos lados. Click para expandir ... Ya ves, los coches de hoy en día con tantos sensores a veces mas que ayudar te asustan