Encantado de entrar en el club

Osito Misha

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Buenas a tod@s,

No soy nuevo con Toyota, tengo un Avensis desde hace 17 años (nunca me ha dado un problema), pero ya ha llegado la hora de actualizarlo. Así que tengo pedido un C-HR desde finales del año pasado y, según el comercial, lo recibiré a finales de abril (la espera se me está haciendo eterna). :cry:

Mientras tanto, voy resolviendo mis dudas con vosotros y matando el gusanillo. :giggle:

Un saludo desde Málaga
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bienvenido Osito. La espera se hace larga, ( como a mi...), pero con ganas de disfrutarlo
 

Neme_C-HR

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Bienvenido… no lo pienses que se te hará eterna la espera… y las consulta del estado del pedido de la nave… mejor a través del comercial o gente del concesionario que de la app… que hace cosas extraña…
 

Lander

Forero Activo
Ubicación
Durango
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Buenas a tod@s,

No soy nuevo con Toyota, tengo un Avensis desde hace 17 años (nunca me ha dado un problema), pero ya ha llegado la hora de actualizarlo. Así que tengo pedido un C-HR desde finales del año pasado y, según el comercial, lo recibiré a finales de abril (la espera se me está haciendo eterna). :cry:

Mientras tanto, voy resolviendo mis dudas con vosotros y matando el gusanillo. :giggle:

Un saludo desde Málaga
Buenas!!! Bienvenido y tranqui mi comercial al pedirlo a finales de diciembre me comentó que como máximo iría para Abril ya que es lo que le aparecía en el sistema al consultar el coche al momento de la compra. No obstante me comentó que lo más seguro se fuese para finales de febrero y por lo que parece estará en lo cierto. Así que cualquier duda en la propia web de toyota en el chat lo preguntas y ellos te podrán dar fechas +- exactas. Espero lo recibas pronto. Saludos!
 
Arriba