Otro más que se presenta para el Club!

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas!
Soy Iván, y ya andaba detrás del C-HR.
Después de leeros y de probar el de un amigo, ya no tengo dudas, y esta semana tengo cita con el concesionario.
Así que nada, aquí me tendréis aportando lo que pueda y aprendiendo de vuestros consejos.
Un saludo a tod@s!

Gracias a todos!
Por cierto, no he dicho el porqué de comprar este coche.
Mi pobre C4 VTS Coupé tiene ya 300.000 km y pide jubilación, y eso que solo me consume 4,8 litros, pero no creo que aguante mucho sin dar problemas. Así que vi la nave espacial y me enamore de ella.
Me encanta la electrónica y la tecnología, y este coche va sobrado!
Ademas trabajo conduciendo ambulancias de emergencia, y me encanto después de probarlo.
Sin ningún ruido al conducir, nada de cambiar marchas, todo automático, etc.
La tranquilidad que no tengo en el trabajo...

Bienvenido al.foro y esperamos que nos dure los mismos kilómetros que te ha durado tu C4.

Bienvenido!!! Yo venía de un VTR, a la semana ni me acordaba de él... Ya verás que cambio, bueno cambio de marchas no :p. Y llevándolo como toca ya verás el consumo, lo vas a notar en el bolsillo!

Buenas!
Soy Iván, y ya andaba detrás del C-HR.
Después de leeros y de probar el de un amigo, ya no tengo dudas, y esta semana tengo cita con el concesionario.
Así que nada, aquí me tendréis aportando lo que pueda y aprendiendo de vuestros consejos.
Un saludo a tod@s!
Seguro que no te arrepentirás¡¡ Bienvenido.

Bienvenido!!! Yo venía de un VTR, a la semana ni me acordaba de él... Ya verás que cambio, bueno cambio de marchas no :p. Y llevándolo como toca ya verás el consumo, lo vas a notar en el bolsillo!
En consumo no lo notare mucho, el C4 me consume 4,8.
Pero en silencio y comodidad...

Bienvenido al foro Ivan
Saludos desde Barcelona!!!

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Por fin me ha llegado el coche al concesionario!
Se ha adelantado, porque me daban de fecha entre junio y agosto.
Dicen que me lo entregan el viernes, pero veo mucho que tarden 5 días para prepararlo.
Gracias a todos por vuestros consejos y todo lo que he aprendido.

Dicen que me lo entregan el viernes, pero veo mucho que tarden 5 días para prepararlo.

Yo a la espera, ya hay ganas y si tardan 5 días en prepararlo .... lentos :laugh:

Genial! Tienen que montar piezas que vienen desmontadas, revisar que está todo bien, a lo mejor montar barras o navegador o lo que sea, los tornillos antirrobo... preparar documentación y sobre todo la entrega. No es un curso como en Tesla pero asignarán una persona para enseñarte lo que sea con calma. Qué son cinco días cuando te daban 5 meses? Nada. Repasa en manual y así lo que te cuente no te sonará a chino o no te venderá ninguna moto ;)

Por fin lo tengo! Que alegria al quitar el comercial la lona, verlo, y encima ver que lleva el urban pack que no lo he pedido ni pagado.
Que maravilla de regalo!

Volver