Otro cochazo encargado

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
¡Hola a todos!

Pues os llevo leyendo desde hace una par de semanas y después de todo lo que he leído y de haber probado el cochazo, al final la semana pasada lo encargamos: Dynamic Plus azul nebula bitono.

Con suerte a finales de septiembre nos lo entregan (una espera de 1 mes) y habrá otro CHR circulando por Madrid.¡Y yo que creía que íbamos a tener que espera del orden de 3 a 4 meses!

Muchas gracias por este foro y por la cantidad de información que hay en él. Seguro que nos ayuda mutuamente con nuestro nuevo juguete, jejeje.

Nos seguimos leyendo!!

Un saludo
 

Ralloca

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Welcome to the Jungle ;), Cada vez tardan menos y a mi 2 meses de espera
 
Última edición:

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido @Deci, felicidades por la adquisición y animo un mes pasa volando, y si nos lees, te parecerá que ya lo tienes :roflmao:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena. Y que sea breve la espera.. ;)
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues eso bienvenido y las entregas de septiembre están e. Camino septiembre somos unos cuantos..
 

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Y tan breve!!!

Me han llamado esta tarde desde el concesionario diciéndome que ya lo tienen. De hecho me he pasado para verlo. Ya solo falta soltar la pasta y que lo matriculen, así que en una semana lo tendremos entre nosotros. Así que de 1 mes de espera a dos semanas. No esta mal!!
 
Última edición:

Deci

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Gracias por la bienvenida!
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido!! En la fabrica de Toyota están doblando turnos o has tenido una buena potra.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Creo que todo tiene que ver con lo que me comentó la comercial dice que en la planta de Turquía han dejado de producir el avensis y se van a centrar en los CHR haber si es verdad que uno ya no quiere esperar más..
 
Arriba