Encuesta (Anónimo): ¿cuál es la media de edad de los conductores de nuestro cochazo?

• Autor de tema Autor de tema Vick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Edad de los conductores de nuestro cochazo (anónimo)

• 20-25

Votos: 3 2,1%
  • 20-25 (con hijos)

Votos: 0 0,0%
  • 25-30

Votos: 9 6,3%
  • 25-30 (con hijos)

Votos: 0 0,0%
  • 30-35

Votos: 17 11,9%
  • 30-35 (con hijos)

Votos: 2 1,4%
  • 35-40

Votos: 13 9,1%
  • 35-40 (con hijos)

Votos: 7 4,9%
  • 40-45

Votos: 16 11,2%
  • 40-45 (con hijos)

Votos: 13 9,1%
  • 45-50

Votos: 9 6,3%
  • 45-50 (con hijos)

Votos: 11 7,7%
  • +50

Votos: 17 11,9%
  • +50 (con hijos)

Votos: 26 18,2%

• Votantes totales
    143
:thumbsup:
Y si el corte está en 40 (no es mi caso a mis 20 añitos virtuales a veces 15 :rolleyes:), el tema es que hay dos franjas de edad de 40 (e hijos 4), el que tenga 40 ... está muy repartido. Hay +-12 votos 38,3% para una zona u otra, mira que luego esto va a juicio y te tumban la encuesta. Yo pondría de 35-40,41-45.

5pwVuDH.png

Se entiende algo así como: 35 hasta 39 años, 11 meses, 30 días y 23:59 horas. :roflmao:

La verdad que tienen lagunas las respuestas :confused:

Por otro lado, con menos de 24 horas se ve que la franja más dominante está en + de 40 .
16 votos en total de gente de menos de 40, sin contar los votos de menos de 40 con hijos, ya que en este caso, también saldría de la target de Toyota.
31 votos de gente de más de 40 y 5 de menores de 40 con hijos.
Ya veremos cómo va evolucionando...

La idea era no poner una lista eterna, pero la primera franja debería ser 18-25 y debería terminar en +60. Hablaré con @Tyrol a ver si al ser el administrador del foro puede
Y los que tenemos nietas y rondamos los 70, donde votamos?
Somos carrozas, pero el gusto lo seguimos teniendo. Una cosa es que no podamos, pero otra es desearlo.
Cuando fui a ver el coche habia dos señoras, una mayor que yo. Pense que venia a acompañar a su hija a ver el coche, pues no, era para ella.
Eso me dio animos

Somos carrozas, pero el gusto lo seguimos teniendo. Una cosa es que no podamos, pero otra es desearlo.
Cuando fui a ver el coche habia dos señoras, una mayor que yo. Pense que venia a acompañar a su hija a ver el coche, pues no, era para ella.
Eso me dio animos

Tranquilo @Mac , estoy contigo :p:p:p:p:p:p

Eso me dio animos
Ole por ti también. Vaya espíritu joven, y vaya gusto tan bueno tienes.

Eso me dio animos

Eso sí es buen gusto @Mac !!
Como decía antes, el tema de las respuestas no estuvo bien planteado...
Aún así, el objetivo también era ver cuánto se había equivocado Toyota con su previsión de público objetivo! Y todo indica a que lo han hecho muy bien...

Eso me dio animos
Creo que somos muchos en nuestra "segunda juventud"... ;) los que disfrutamos de un coche confortable, silencioso, fácil el acceso al bajar y subir... Hace sólo tres días llevé una amiga de mi edad al concesionario donde yo lo compré, y casi se lo lleva puesto. Sólo que tendrá que esperar un par de meses...

Si haces esta encuesta para Porsche seguro que te sale una media superior, por aquello de la segunda juventud (como las motos grandes), pero me alegra ver que hay muchos de mi quinta con gustos parecidos :thumbsup:

Esta es la encuesta menos anónima que se ha visto jamás :roflmao::roflmao::roflmao: hay que cambiarla por Cada oveja con su pareja!

Eso sí, edades y niños aparte, el C-HR ha conseguido unir a un nutrido grupo de personas súper vitales y respetuosas con el prójimo y el medioambiente como pocos. ;););)

fijaros bien que recupere para poner en la nave dos recopilatorios JBL que salieron allá por el 2003/4 y el love parade del 2000 en berlin
toma ya !!!
si tuviera el parato con JBL ......sonaria mejor ...????

Última edición:
fijaros bien que recupere para poner en la nave dos recopilatorios JBL que salieron allá por el 2003/4 y el love parade del 2000 en berlin
toma ya !!!
si tuviera el parato con JBL ......sonaria mejor ...????
Y que tal suena en el tuyo, lo has pasado en formato FLAC??

Esta es la encuesta menos anónima que se ha visto jamás :roflmao::roflmao::roflmao: hay que cambiarla por Cada oveja con su pareja!

Eso sí, edades y niños aparte, el C-HR ha conseguido unir a un nutrido grupo de personas súper vitales y respetuosas con el prójimo y el medioambiente como pocos. ;););)

Toda la razón, en ambas cosas :roflmao:

31 votos de gente entre 40 y 50

26 votos de gente de + de 50

25 votos de gente entre 30-40

Solo 6 votos de gente de menos de 30....

De momento son 88 votos, pero lo que sí demuestra es que eso de parejas de menos de 40 sin hijos fue poco acertado al hacer las previsiones ;)

Y que tal suena en el tuyo, lo has pasado en formato FLAC??
pues no ...lo pase a guindous directamente a la libreria y de allà al pen ...soy un negao ...
ahora me he hecho con un macbook pro del año 2008 para entrenarme a esto dela manzanita ..tiene grabadora de cd ...a ver si me leo algùn tutorial de cómo guardar la mùsica y pasarla al pen ...
si alguien por aki......:whistling:

Volver