Ricardo Moreno
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Gris Grafito
Pues yo tengo 41 dos hijos de 9 y 6 años y tan contento con el coche que estamos la familia...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si el corte está en 40 (no es mi caso a mis 20 añitos virtuales a veces 15), el tema es que hay dos franjas de edad de 40 (e hijos 4), el que tenga 40 ... está muy repartido. Hay +-12 votos 38,3% para una zona u otra, mira que luego esto va a juicio y te tumban la encuesta. Yo pondría de 35-40,41-45.
![]()
Ole por ti!!. Cuando.tenga tu.edad me querré comprar un coche tan moderno como este. Sí señor!!Yo acabo de cumplir 60!!!
Pero con este coche parezco mucho más joven.
Y los que tenemos nietas y rondamos los 70, donde votamos?La idea era no poner una lista eterna, pero la primera franja debería ser 18-25 y debería terminar en +60. Hablaré con @Tyrol a ver si al ser el administrador del foro puede
Y los que tenemos nietas y rondamos los 70, donde votamos?
Somos carrozas, pero el gusto lo seguimos teniendo. Una cosa es que no podamos, pero otra es desearlo.
Cuando fui a ver el coche habia dos señoras, una mayor que yo. Pense que venia a acompañar a su hija a ver el coche, pues no, era para ella.
Eso me dio animos
Ole por ti también. Vaya espíritu joven, y vaya gusto tan bueno tienes.Y los que tenemos nietas y rondamos los 70, donde votamos?
Somos carrozas, pero el gusto lo seguimos teniendo. Una cosa es que no podamos, pero otra es desearlo.
Cuando fui a ver el coche habia dos señoras, una mayor que yo. Pense que venia a acompañar a su hija a ver el coche, pues no, era para ella.
Eso me dio animos
Y los que tenemos nietas y rondamos los 70, donde votamos?
Eso me dio animos
Creo que somos muchos en nuestra "segunda juventud"...Y los que tenemos nietas y rondamos los 70, donde votamos?
Eso me dio animos
Y que tal suena en el tuyo, lo has pasado en formato FLAC??fijaros bien que recupere para poner en la nave dos recopilatorios JBL que salieron allá por el 2003/4 y el love parade del 2000 en berlin
toma ya !!!
si tuviera el parato con JBL ......sonaria mejor ...????
Esta es la encuesta menos anónima que se ha visto jamáshay que cambiarla por Cada oveja con su pareja!
Eso sí, edades y niños aparte, el C-HR ha conseguido unir a un nutrido grupo de personas súper vitales y respetuosas con el prójimo y el medioambiente como pocos.![]()
pues no ...lo pase a guindous directamente a la libreria y de allà al pen ...soy un negao ...Y que tal suena en el tuyo, lo has pasado en formato FLAC??