Las prestaciones del GR son las mismas que las de cualquier 180H, no pienses que hay nada diferente. Y aunque lleva otras configuraciones de suspensión y dirección respecto al resto de 180H, no vas a notar gran cosa, o al menos yo no las he notado cuando he montado en un Advance 180H, por ejemplo.
Y luego respecto al vídeo, son más las sensaciones del par sobre las que habla este señor que la realidad. Me explico.
Yo que ya llevo 2 años al volante de este GR, y con 40.000 kms ya hechos, es que realmente tiene un buen par este coche. Sobre todo hasta los 100-120 km/h. Una aceleración muy buena y un empuje muy real respecto a los 184 CV que declara sumando eléctrico más térmico.
Pero a partir de 120 km/h, que ya no actúa el eléctrico, ese empuje y par, baja considerablemente. Que sigue teniendo un buen empuje, por dios, que no se me malinterprete, pero si habéis tenido coches térmicos con turbo gasoil o gasolina, con potencias similares, hay una buena diferencia. Yo que antes que este, tenía un coche con 163 Cv turboalimentado lógicamente, y en comparativa de 0-100, muy parejos estarían los dos, pero si subiendo un puerto a 120 km/h, le apretase a ambos, evidentemente, este C-HR no puede competir.
Dicho todo esto, lo mejor de este coche es que te incita a ir tranquilo, a ahorrar y aprovechar sus cosas buenas. Aunque como he dicho en otros hilos, es bueno de vez en cuando darle vida. Eso limpia conductos, y evita que las piezas "se acomoden a la tranquilidad". Que luego se vuelven perretes y engordan (menos el de
@Cript, que seguirá siendo un flacucho toda la vida).
Un híbrido es otra manera de conducir, como bien habrás leído ya por cien sitios, y no hay posible comparativa con otro que no sea igual a él. Pero sí he querido aclararte que aunque responde muy bien, y es una gozada conducirlo, ni tiene conducción deportiva, y aunque lleves 184 CV, no te piques con ningún turboalimentado de más de 140 CV,

, ya que te quitará las pegatinas sin despeinarse.