Os presento mi 200H advance

Accipiter

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Aquí está!!! impresionante con ese contraste blanco/negro tan brillante. Recogido esta tarde, así que no me ha dado tiempo a disfrutarlo mucho desde el concesionario a casa. Este fin de semana bajaré a mi tierra a ver a la familia y lo disfrutaré por autovía.

Adjuntos

• 20241127_181849.jpg
    20241127_181849.jpg
    79,8 KB · Visitas: 127
  • 20241127_181832.jpg
    20241127_181832.jpg
    75,4 KB · Visitas: 134
  • 20241127_181821.jpg
    20241127_181821.jpg
    79,5 KB · Visitas: 124
Por fin, enhorabuena, ya sólo queda disfrutar... :)

Jejejeje, el de la foto no era el tuyo, no tiene portezuela a la derecha. :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: Confieso que la duda me corroía.

Qué bonito es :love: Espero que lo disfrutes muchísimo. Ya nos contarás si trae grillos o no y primeras impresiones!

Muchas gracias @Daten y tienes toda la razón, iba a recogerlo con la tarea de preguntárselo al comercial, pero con tanto papeleo y tanto atender a explicaciones, salí de allí sin aclarar la duda. Es cierto que junto al mío, para entregar, había varios blancos classic y es fácil que me enviara la foto de otro aquel día. ;) Ya subiré fotos más decentes y comentaré impresiones.

Aquí está!!! impresionante con ese contraste blanco/negro tan brillante. Recogido esta tarde, así que no me ha dado tiempo a disfrutarlo mucho desde el concesionario a casa. Este fin de semana bajaré a mi tierra a ver a la familia y lo disfrutaré por autovía.
Bonito, bonitooo, si alguna vez yo recibo el mio sera igual, todo blanco, menos el motor un 140, mientras mirare el tuyo para consolarme y si tarda mucho en venir, te desgastare el color de tanto mirarlo en las fotos :giggle::giggle::giggle::giggle:

Última edición:
Bonito, bonirooo, si alguna vez yo recibo el mio sera igual, todo blanco, menos el motor un 140, mientras mirare el tuyo para consolarme y si tarda mucho en venir, te desgastare el color de tanto mirarlo en las fotos :giggle::giggle::giggle::giggle:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: que sí @RASKIN, que te llega, ya lo verás, no te desanimes.

Los hay agonías y luego está el creador del título de este post, me representa, se acabó la espera, el siguiente en anunciar la fumata blanca sea un servidor! Disfruta amigo!

Según he visto en una foto ten cuidado al abrir el maletero que puede dar en el conducto. Eso más o menos me pasa a mí.

Por fin te ha llegado el coche. Disfrútalo mucho. :giggle:

Que lo disfrutes, deseando de verle la cara al mio !!! una navecita igual :):)

Bonito, bonitooo, si alguna vez yo recibo el mio sera igual, todo blanco, menos el motor un 140, mientras mirare el tuyo para consolarme y si tarda mucho en venir, te desgastare el color de tanto mirarlo en las fotos :giggle::giggle::giggle::giggle:
Raskin animo que seguro en nada llega :)

Disfuta mucho Accipiter!. Buen viaje el fin de semana, ya nos contarás primeras impresiones :)

Volver