Opiniones

Dandan

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola… a ver si alguien me aclara algo o me da una opinión. Tengo un mk1 gr sport del 2022 black edition (hev 200) …. Lo compré con un adelantando una cifra y financiando hasta el 2026… con vfg de 15.000 euros. El coche está impecable ( cerámico incluido) y tiene 17mil kms. Esta la situación. Ahora me intriga mucho el mk2 enchufable pero no he llegado al final del financiamiento. Me lo podrían evaluar unos 25 mil mínimo. Hay alguien que hizo este tipo de cambio? Obviamente perdería bastante dinero en la evaluación pero no pagaría la cuota final o mejor dicho la reenviaría de cuatro años. Hay Quien me dice che cambia antes de terminar o al final del financiamiento para hacer eso y encontrarse con coche nuevo cada cuatro años y madurar una cuota final que de cuatro e cuatro madurará cada vez más cara …. Luego dentro de unos años la cortará comprando un coche que cuesta menos, volviendo a la cuota inicial. Estoy curioso de escuchar opiniones al respecto …. Espero se haya comprendido todo que mi español no ca mejorando con el tiempo

Yo no tenía tu modelo. Tenía el mk1 2020 dynamic plus (con todo) bitono blanco perlado. Con 3 años y medio lo he cambiado por el nuevo. Tenía 54mil km. Me han dado en Toyota 22.500€ y lo que quedaba por pagar eran 16.700. Me han sobrado 5.800€ (prácticamente me han devuelto los intereses que llevaba pagados por el anterior modelo) y que he dado para la entrada del nuevo y como quería que la cuota siguiera baja, he aportado el resto para la máxima entrada que me permitían. Pero tengo bastante claro que en cuanto tenga la cuota final (24.500 más o menos) me lo quito de encima. Así he calculado que en un año más o menos lo consigo, y de los 41.500€ que me costaba de inicio el mk2, con los intereses de un año y la cancelación… se quedará en unos 44mil más o menos… Pero voy a cancelarlo para evitar que cuando salga el mk3 se me vuelva a antojar :roflmao: :roflmao:

Es ahí que está el clavo…. Aumentaron el precio de forma desproporcionada y la cuota final termina siempre en una deuda importante… no te conviene esperar hasta cumplir el plazo y cambiar coche por uno más barato? Tendrías una cuota nuevo final más baja..,

Pero es que soy muy caprichosa… y nunca se me va a antojar un coche que tenga menos prestaciones que el que ya tengo
En mi caso siempre voy a querer ir a más y lamentablemente no soy de la familia Hilton jajaja…

Volver